Filosofía

LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR

Massada es un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos  naturales que nacen a partir de lo mejor de la naturaleza.

GAMA DE PRODUCTOS MULTISENSORIALES

Massada cuenta con una amplia gama de productos naturales y minerales fruto de la experiencia en la estética, belleza, cuidado y salud integral. Todas las fórmulas presentan un alto equilibrio en su composición y la combinación de activos de biotecnología orgánica con extractos propios procedentes de la naturaleza (plantas, flores, frutos, raíces...), consiguen una combinación perfecta y única para obtener unos resultados sublimes en la piel.

Massada ofrece productos eficaces de altísima tolerancia que actúan sin agredir la piel. Los activos naturales como las perlas, el oro líquido o el yogur, unidos a texturas innovadoras de gelatinas, mousses, extractos vegetales macerados con aceites de primera presión en frío o los geles Massada que incluyen en su composición sorprendentes aceites y plantas, convierten la cosmética Massada en un concepto claramente distinto.

PROTOCOLOS PROFESIONALES ALTAMENTE EFICACES

Los tratamientos y protocolos son aplicados bajo el Método Ecoa™ y patentado a escala internacional. El método propio de tratamiento y la filosofía  Massada combinan resultados reales y sostenibles con momentos de bienestar y equilibrio interior. La combinación de las manos de la profesional y nuestra inigualable gama de productos consigue resultados tangibles y duraderos.

FORMACIÓN MASSADA, UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN

Massada concibe la formación continua en productos, masajes, tratamientos y nuevas técnicas un eje fundamental y transversal de la filosofía Massada. Ofrecer herramientas de desarrollo profesional y valor añadido es parte esencial de la filosofía Massada. Por ello, Massada ofrece formaciones a nivel nacional e internacional donde se imparten diferentes tipos de cursos adaptados al sector de la cosmética profesional.