Calidad y garantía

CADENA DE VALOR: DESDE LA SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS HASTA SUS MANOS

Massada cuenta con rigurosos sistemas de calidad para asegurar que al mercado solo lleguen productos con una calidad excelente. El principal objetivo es garantizar la seguridad y trazabilidad a lo largo de toda la cadena de producción, controlando todos los procesos desde una homologación de los proveedores, hasta un control exhaustivo del producto acabado y entrega a los clientes bajo rigurosos parámetros de calidad.

Massada cuenta con un laboratorio propio y colabora con laboratorios externos, para asegurar el control de todos los parámetros del proceso. La filosofía del laboratorio Massada se basa en el desarrollo de productos exclusivos y únicos, que bajo rigurosos sistemas de calidad garanticen la seguridad y eficacia de los tratamientos y la salida al mercado de productos con una calidad excelente.

NUESTROS CERTIFICADOS:

Certificado ECOCERT: el organismo de certificación para el desarrollo sostenible de cosméticos naturales y ecológicos. Para que un cosmético sea natural y ecológico, el 95% de todos sus ingredientes naturales deben tener certificación ecológica. La norma regula desde la elaboración de cada ingrediente hasta el embalaje y etiquetado.

En los ámbitos de la Investigación, fabricación y distribución de productos cosméticos y tratamientos, Massada cumple con las directrices de buenas prácticas de fabricación establecidas en la norma: UNE-EN ISO 9001:2008 “Good Manufacturing Practices” (GMPS) y 22716:2007 “Cosmetics Good Manufacturing Practices” (GMPS) específica de productos cosméticos.

Además, Massada se encuentra comprometida con el medioambiente garantizando el cumplimento de la norma UNE- EN ISO 14001:2004.