Calidad y garantía

CADENA DE VALOR: DESDE LA SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS HASTA SUS MANOS

Massada cuenta con rigurosos sistemas de calidad para asegurar que al mercado solo lleguen productos con una calidad excelente. El principal objetivo es garantizar la seguridad y trazabilidad a lo largo de toda la cadena de producción, controlando todos los procesos desde una homologación de los proveedores, hasta un control exhaustivo del producto acabado y entrega a los clientes bajo rigurosos parámetros de calidad.

Massada cuenta con un laboratorio propio y colabora con laboratorios externos, para asegurar el control de todos los parámetros del proceso. La filosofía del laboratorio Massada se basa en el desarrollo de productos exclusivos y únicos, que bajo rigurosos sistemas de calidad garanticen la seguridad y eficacia de los tratamientos y la salida al mercado de productos con una calidad excelente.

NUESTROS CERTIFICADOS:

Certificado ECOCERT: el organismo de certificación para el desarrollo sostenible de cosméticos naturales y ecológicos. Para que un cosmético sea natural y ecológico, el 95% de todos sus ingredientes naturales deben tener certificación ecológica. La norma regula desde la elaboración de cada ingrediente hasta el embalaje y etiquetado.

En los ámbitos de la Investigación, fabricación y distribución de productos cosméticos y tratamientos, Massada cumple con las directrices de buenas prácticas de fabricación establecidas en la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 “Good Manufacturing Practices” (GMPS) y 22716:2007 “Cosmetics Good Manufacturing Practices” (GMPS) específica de productos cosméticos. Además, Massada se encuentra comprometida con el medioambiente garantizando el cumplimento de la norma UNE- EN ISO 14001:2015.
 

POLÍTICA DE GESTIÓN:

El propósito básico de MASSADA THE NATURAL THERAPY S.A. (Massada), dedicada a Investigación, fabricación y distribución de cosméticos y tratamientos de Alta Estética Natural y Mineral, es la mejora continua en calidad y el respeto al medio ambiente. Con el fin de obtener dicho propósito, se establecen las siguientes líneas básicas.

Asegurar la satisfacción y expectativas de las partes interesadas, cumpliendo sus requisitos y lo establecido en los contratos, todo ello cumpliendo con la legislación, reglamentación, requisitos legales aplicables y otros requisitos de la actividad, y actuando con ética.

Desarrollar relaciones estables con clientes, proveedores, subcontratas y personal de la organización, que permitan la mejora continua de los procesos del Sistema Integrado de Gestión, con la colaboración y el esfuerzo de todos, basándose en la confianza, la lealtad y el respeto mutuo como meta para la consecución de objetivos comunes.

Realizar el seguimiento de las diferentes actividades en base a indicadores, obteniendo información cuantificable que contribuya a poner en marcha actuaciones que mejoren, tanto los servicios prestados como los procesos en la gestión.

Garantizar el nivel de formación, motivación necesaria y condiciones de trabajo adecuadas, en especial mediante el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

Minimizar los aspectos ambientales perjudiciales de nuestros procesos, prevenir la contaminación y optimizar el consumo de recursos en la medida de lo posible, manteniendo un compromiso de la actuación ambiental, que suponga un seguimiento de la disminución en el tiempo de los aspectos ambientales.

MASSADA está certificada en las Normas ISO 9001 e ISO 14001 además asegura las Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos con el cumplimiento de la norma ISO 22716 y garantiza la calidad natural y ecológica de sus cosméticos con el prestigioso certificado ECOCERT.

Se trata de un sello de imagen y calidad indiscutible para la mejora de la competitividad de MASSADA THE NATURAL THERAPY, S.A. lo cual representa una razón más para aportar el máximo esfuerzo en la consecución de los objetivos propuestos.

La Dirección se compromete a revisar el Sistema integrado de Gestión, estableciendo objetivos y metas de gestión para garantizar su eficacia; y se responsabiliza que su Política esté a disposición del público y sea comunicada, entendida y aplicada por todas las partes interesadas que colaboran con la organización.