Cadena de valor: I+D+I

LA ALIANZA PERFECTA DE LA NATURALEZA CON LA CIENCIA

Massada invierte en investigación, creando su propio departamento de Investigación Desarrollo e Innovación del que forman parte profesionales farmacéuticos y bioquímicos. El departamento de I+D+i es responsable del desarrollo de nuevos productos cosméticos que nacen para cubrir todas las necesidades de la piel. El estudio continuado y la incesante  búsqueda de materias primas para innovar y mejorar los productos, permiten el desarrollo de fórmulas cosméticas creativas e innovadoras. 

 

Massada en sus formulaciones utiliza ingredientes de la más alta calidad procedentes de biotecnología orgánica, extracción natural propia y de origen sostenible, ofreciendo al cliente resultados demostrados.  La actividad de los extractos se analiza en prestigiosas universidades, lo que permite adecuar la concentración óptima de cada uno de ellos en los productos.

Además de analizar minuciosamente la composición de cada fórmula, el departamento de I+D+i trabaja en colaboración con centros de evaluación clínica e in vitro para asegurar la seguridad y eficacia de los cosméticos con el fin de proporcionar al cliente el mejor producto del mercado en su campo.