Escuela de Formación

BUSCANDO EL BIENESTAR Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Massada está concebida para lograr la máxima eficacia y mejorar el bienestar de los clientes. Para transmitir el conocimiento de las terapias y su correcta aplicación se cuenta con una Escuela de Formación a nivel nacional e internacional en la que se enseñan a los profesionales de la belleza el saber hacer técnico de los productos y sus aplicaciones mediante terapias específicas.

Escuela de formación Massada

Junto con la formación en nuestros propios protocolos, se imparten cursos monográficos de diagnóstico, técnicas de masaje, nuevas líneas de productos, nuevos tratamientos corporales y faciales, dietas y nutrición, así como técnicas de venta, que posibilitan una dinámica de actualización permanente de sus conocimientos. El objetivo de Massada es mejorar la preparación global de los profesionales para obtener la plena satisfacción de las personas tratadas con sus productos y terapias.

Massada cuenta con un completo equipo de formadores orientado compartir experiencias y conocimientos, y resolver las dudas que puedan surgir. Además, una línea telefónica de asistencia altamente especializada ofrece un apoyo permanente para cualquier tipo de consulta técnica sobre productos y tratamientos.