Línea Corporal

Cafeterapia anticelulítica

Gama anticelulítica que activa localmente la lipólisis, diuresis y termogénesis. Tiene efectos diuréticos, estimulantes y efecto vasodilatador. Actúan como portadores en aparatología.

Reductor de algas

Específicamente creada para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis edematosa y líquida. Mejora la circulación y drenaje en piernas. Contraindicada en problemas con tiroides.

Minceur intensive

Massada Minceur Intensive representa un claro avance por sus resultados. Su triple acción: acelerar la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evitar la creación de nuevos depósitos de grasa y reducir la piel de naranja; junto con su novedosa formulación, que combina un potente anticelulítico a base de Myrica Cerifera y eficaces activos naturales, ofrecen una alta eficacia tanto a corto como a largo plazo.

Línea reafirmante

Es el tratamiento preventivo que reafirma intensamente. Día tras día, la piel está más lisa y tersa. El cuerpo recupera su contorno, la piel su suavidad y flexibilidad. Tonifica y revitaliza los tejidos.

Línea Linfodrenante

Tratamiento indicado para todas aquellas personas con problemas circulatorios, retención de líquidos, celulitis edematosa, dilatación venosa, cansancio y hormigueo de piernas. Ayuda a mejorar la circulación y evita la vasodilatación. Remineraliza la piel y los tejidos, a la vez que depura, desintoxica y reduce el volumen.

Bust beauty

Tratamiento embellecedor del busto por excelencia. Con un efecto tensor inmediato, preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante los fortalece para mantener la juventud del escote. Sus activos naturales dan una mayor sensación de volumen a los senos y proporcionan un escote bonito.

Cuidado personal terapeútico

La gama terapéutica contiene las propiedades de las Sales y Barros del Mar Muerto. Indicada para todo tipo de dolores musculares, articulares y problemas reumatoides. Gran poder estimulante térmico y balsámico.

Hidratación y regeneración corporal

Aloe Vera, Karité, Rosa Mosqueta, Lavanda... ricas texturas que calman y regeneran intensamente la epidermis. Devuelven la suavidad y firmeza a la piel, recobrando su aspecto liso y satinado.

Exfoliante facial y corporal

Afinan y suavizan la epidermis eliminando las impurezas y las células muertas. Es el tratamiento indispensable antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal o facial, ya que facilita su absorción e incrementa la eficacia de los demás productos. Piel más resistente, firme y suave al tacto.

Lifting ácido hialurónico corporal

Massada ha desarrollado la Línea Lifting Ácido Hialurónico que mediante la combinación de activos naturales con altas concentraciones de Ácido Hialurónico llena los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular”, reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, consiguiendo una piel más tersa, juvenil y sedosa. La Línea de Ácido Hialurónico en alta concentración, disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.