Facial Antiaging

Neluhm

Neluhm es mucho más que un único principio activo. Está compuesta por activos naturales que aportan a través de la piel, ricos nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento de las células. Estos nutrientes actúan como sustratos que, junto con vitaminas, coenzimas y oligoelementos, permiten al propio organismo a través de procesos de endomodulación que elabore las sustancias necesarias en cada momento. La piel de este modo lucirá más sana, elástica, fuerte y resistente reduciendo las reacciones adversas como las alergias e intolerancias. La cosmética inteligente Massada puede ser una gran aliada que ayudará de una manera muy especial a pieles envejecidas, deterioradas y faltas de vida.

Pearl Perfection

La línea Pearl Perfection proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel ofreciendo la solución al paso del tiempo. 

Adecuada para todo tipo de pieles que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza. Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel. 

El Polvo de Perlas llena la piel de luminosidad.

Lifting Ácido hialurónico

Massada ha desarrollado la Línea Lifting Ácido Hialurónico que mediante la combinación de activos naturales con altas concentraciones de Ácido Hialurónico llena los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular”, reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, consiguiendo una piel más tersa, juvenil y sedosa. La Línea de Ácido Hialurónico en alta concentración, disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.

Massada Bio Celular

Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM, para lograr una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Los productos de la línea Massada Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica.

Caviar

Massada draws out Caviar benefits and luxuries so that they reach out to all skin types, keeping the skin young, smooth and radiant. This line is high in proteins, rich in liposoluble vitamins, phospholipids, fatty acids and anti-oxidising vitamins. Caviar slows down aging and reduces the appearance of wrinkles. Additionally, it reduces the depth of existing wrinkles, allowing the skin to regain its glow, softness and life.