Massmed

Immaculate Skin

Pensada para pieles con necesidades intensas de hidratación y falta de elasticidad y firmeza debido al proceso natural de envejecimiento o a una exposición extrema a factores externos adversos.

La línea Massmed Antiaging Immaculate Skin, previene y trata de forma inmediata y en profundidad los signos de envejecimiento. Formulada con activos naturales, concentrados y altamente eficaces como proteínas, aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico, nutrientes bioasimilables que intervienen en procesos vitales del organismo y que permiten rejuvenecer y mantener nuestra piel sana y atractiva desde el interior.

Atenúa las arrugas y aporta firmeza, elasticidad e hidratación, logrando de forma natural resultados inmediatos.

Vital Prevention

Tratamientos protectores y preventivos dirigidos a aquellas pieles que desean reactivar los signos de su juventud. La línea Massmed Vital Prevention previene y atenúa las arrugas, aportándole a la piel los nutrientes y activos necesarios para mantenerla hidratada, bonita y saludable. Descubre cómo sus eficaces e innovadoras fórmulas evitan la huella del paso del tiempo, prolongando y manteniendo de forma natural la juventud y salud del rostro.

Facial Antiaging

Neluhm

Neluhm es mucho más que un único principio activo. Está compuesta por activos naturales que aportan a través de la piel, ricos nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento de las células. Estos nutrientes actúan como sustratos que, junto con vitaminas, coenzimas y oligoelementos, permiten al propio organismo a través de procesos de endomodulación que elabore las sustancias necesarias en cada momento. La piel de este modo lucirá más sana, elástica, fuerte y resistente reduciendo las reacciones adversas como las alergias e intolerancias. La cosmética inteligente Massada puede ser una gran aliada que ayudará de una manera muy especial a pieles envejecidas, deterioradas y faltas de vida.

Pearl Perfection

La línea Pearl Perfection proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel ofreciendo la solución al paso del tiempo. 

Adecuada para todo tipo de pieles que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza. Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel. 

El Polvo de Perlas llena la piel de luminosidad.

Lifting Ácido hialurónico

Massada ha desarrollado la Línea Lifting Ácido Hialurónico que mediante la combinación de activos naturales con altas concentraciones de Ácido Hialurónico llena los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular”, reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, consiguiendo una piel más tersa, juvenil y sedosa. La Línea de Ácido Hialurónico en alta concentración, disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.

Massada Bio Celular

Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM, para lograr una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Los productos de la línea Massada Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica.

Caviar

Massada draws out Caviar benefits and luxuries so that they reach out to all skin types, keeping the skin young, smooth and radiant. This line is high in proteins, rich in liposoluble vitamins, phospholipids, fatty acids and anti-oxidising vitamins. Caviar slows down aging and reduces the appearance of wrinkles. Additionally, it reduces the depth of existing wrinkles, allowing the skin to regain its glow, softness and life.

Massada men

Massada men

No hay duda de que la piel de los hombres es diferente de la piel de las mujeres. Los productos Massada Men están específicamente formulados para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel masculina. Una completa gama que incluye desde el cuidado facial diario hasta los tratamientos anti-edad más innovadores.

Facial tratamientos específicos

Whitening

Luminosidad, tono más uniforme y piel más suave. Whitening de Massada trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Su exclusiva formulación y activos de última generación combaten las machas provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos y sin inhibir la tirosina. Whitening consigue una piel radiante y uniforme. Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando los productos durante 8 semanas.

Pieles sensibles

Para las pieles más sensibles e irritables. 

Sus propiedades calmantes e hidratantes hacen de la línea Pieles Sensibles de Massada la aliada perfecta para las pieles más delicadas.

Pieles grasas y acnéicas

Controla el exceso de grasa y equilibra el manto ácido de la piel. Regula la secreciones de la piel y oxigena los tejidos. Sus propiedades antiinflamatorias y bactericidas ayudan a eliminar los granos, acelerar su curación y reducir el aspecto de las rojeces.

Facial essential

Cremas

Cremas que hidratan, confortan y suavizan la piel. Restauran la barrera de hidratación de la piel para que se muestre más firme y se sienta cómoda y flexible. Combaten las finas líneas. 

Serums

Barros del mar Muerto, Aceites Esenciales, Oligoelementos... Mascarillas, sérums y un jabón de deliciosa textura que aportan hidratación y reestructuración celular.

Mascarillas

Barros del mar Muerto, Aceites Esenciales, Oligoelementos... Mascarillas, sérums y un jabón de deliciosa textura que aportan hidratación y reestructuración celular.

Extractos

Extractos exclusivos concentrados que devuelven a la piel su belleza. Su extracción en frío permite preservar todas las propiedades de los activos naturales.

Jabón

Barros del mar Muerto, Aceites Esenciales, Oligoelementos... Mascarillas, sérums y un jabón de deliciosa textura que aportan hidratación y reestructuración celular.

Línea Corporal

Cafeterapia anticelulítica

Gama anticelulítica que activa localmente la lipólisis, diuresis y termogénesis. Tiene efectos diuréticos, estimulantes y efecto vasodilatador. Actúan como portadores en aparatología.

Reductor de algas

Específicamente creada para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis edematosa y líquida. Mejora la circulación y drenaje en piernas. Contraindicada en problemas con tiroides.

Minceur intensive

Massada Minceur Intensive representa un claro avance por sus resultados. Su triple acción: acelerar la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evitar la creación de nuevos depósitos de grasa y reducir la piel de naranja; junto con su novedosa formulación, que combina un potente anticelulítico a base de Myrica Cerifera y eficaces activos naturales, ofrecen una alta eficacia tanto a corto como a largo plazo.

Línea reafirmante

Es el tratamiento preventivo que reafirma intensamente. Día tras día, la piel está más lisa y tersa. El cuerpo recupera su contorno, la piel su suavidad y flexibilidad. Tonifica y revitaliza los tejidos.

Línea Linfodrenante

Tratamiento indicado para todas aquellas personas con problemas circulatorios, retención de líquidos, celulitis edematosa, dilatación venosa, cansancio y hormigueo de piernas. Ayuda a mejorar la circulación y evita la vasodilatación. Remineraliza la piel y los tejidos, a la vez que depura, desintoxica y reduce el volumen.

Bust beauty

Tratamiento embellecedor del busto por excelencia. Con un efecto tensor inmediato, preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante los fortalece para mantener la juventud del escote. Sus activos naturales dan una mayor sensación de volumen a los senos y proporcionan un escote bonito.

Cuidado personal terapeútico

La gama terapéutica contiene las propiedades de las Sales y Barros del Mar Muerto. Indicada para todo tipo de dolores musculares, articulares y problemas reumatoides. Gran poder estimulante térmico y balsámico.

Hidratación y regeneración corporal

Aloe Vera, Karité, Rosa Mosqueta, Lavanda... ricas texturas que calman y regeneran intensamente la epidermis. Devuelven la suavidad y firmeza a la piel, recobrando su aspecto liso y satinado.

Exfoliante facial y corporal

Afinan y suavizan la epidermis eliminando las impurezas y las células muertas. Es el tratamiento indispensable antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal o facial, ya que facilita su absorción e incrementa la eficacia de los demás productos. Piel más resistente, firme y suave al tacto.

Lifting ácido hialurónico corporal

Massada ha desarrollado la Línea Lifting Ácido Hialurónico que mediante la combinación de activos naturales con altas concentraciones de Ácido Hialurónico llena los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular”, reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona. Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina de forma acumulativa y eficaz, consiguiendo una piel más tersa, juvenil y sedosa. La Línea de Ácido Hialurónico en alta concentración, disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.

Massada sun protection

Massada sun protection

La línea Massada Sun Protection, rica en activos naturales, permite una protección segura y natural para todo el cuerpo, consiguiendo un bronceado perfecto y saludable. Previene las manchas y el envejecimiento cutáneo manteniendo la hidratación.

Aceites y sinergias

Aceites vegetales y extractos

Aceites Vegetales procedentes de primera presión en frío, son ricos en antioxidantes, ácidos grasos poliinsaturados, linoleicos, oleicos y vitamina A y E. Sin conservantes ni colorantes y obtenidos a través de percolación y maceración.

Extractos regeneradores y reafirmantes ideales para obtener el bienestar interior y la belleza exterior que necesita nuestro cuerpo.

 

Aceites esenciales

Por sus acciones relajantes, estimulantes, equilibrantes y terapéuticas, están especialmente indicados para utilizar en Aromaterapia, Balneoterapia, Hidroterapia y para aromatizar espacios.

 

Sinergias

Indicado para utilizar en Aromaterapia, tratamientos reductores, anticelulíticos y relajantes. Eficaces mezclas exclusivas de Aceites Esenciales.

Complementos dietéticos y fitoterapia

Complementos Dietéticos

Extractos de plantas, oligoelementos, vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos, aminoácidos... que potencian los resultados de los tratamientos. 

Fitoterapia

Extractos de plantas, oligoelementos, vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos, aminoácidos... que potencian los resultados de los tratamientos.