Massada Tratamiento de cosmética natural Massada Logo Massada

Tesoros Tailandeses y magia de los cuatro elementos

Fuego, Tierra, Mar, y Aire se unen en este  exótico ritual Thai a través de las milenarias técnicas tailandesas para devolver a tu cuerpo su equilibrio y recuperar toda la vitalidad, energía y armonía perdida. Lujosos aromas y fragancias provenientes del Elixir de Ámbar harán a tu cuerpo vibrar y alcanzar el equilibrio y bienestar.

Déjate seducir por la suavidad de los Aceites Massada aplicados lentamente con la Lota de Cerámica y despierta tu energía con un energizante masaje a través de Piedras Basálticas. La delicadeza de las Piedras Semipreciosas transformarán este exclusivo tratamiento en una exquisitez para tus sentidos.

Duración aprox: 60 minutos

Acción: Facial y Corporal

Propiedades y beneficios

Libera tensiones. Equilibra y restablece la energía perdida. Ayuda a recuperar la alegría y vitalidad. La piel del rostro está más elástica y lisa. 

Principales componentes

Elixir de Ámbar, Eye Make up Remover for Sensitive Skin, Leche Limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles, Aceite de Sésamo, Aceite de Almendras Dulces.

Tesoros Tailandeses y magia de los cuatro elementos 1000 px 1000 px Tesoros Tailandeses y magia de los cuatro elementos Tesoros Tailandeses y magia de los cuatro elementos True

Te puede interesar...