Historia

MASSADA: UNA HISTORIA, UNA PASIÓN

En el año 2009 Begoña Vega, creadora de las delicadas formulaciones naturales de Massada, de la mano de Javier Troyas, empresario emprendedor con visión de futuro, decidieron adentrarse en una apasionante aventura e impulsar la creación de una gama de productos naturales y un método de trabajo único para fortalecer el organismo y dar soluciones innovadoras en el ámbito de la salud y la belleza.

Fruto de sus inquietudes, conocimientos, experiencia y de un gran equipo de profesionales dirigido por la Directora General y Farmacéutica María Abós, hoy día Massada es referente de la más alta calidad e innovación en cosmética y terapias naturales para el cuidado corporal y facial. Massada ofrece productos que combinan la biotecnología orgánica más puntera con exclusivos extractos propios y líneas de tratamiento diferenciales, que permiten unir cuerpo y mente para alcanzar la armonía de una belleza y salud integral.

Actualmente Massada está presente en más de 20 países y sus productos se pueden encontrar en 3.000 establecimientos de Europa, América, África y Asia. Con más de 200 productos, Massada es un referente en la cosmética natural, gracias a su completa gama de productos altamente eficaces formulados a partir de lo mejor de la naturaleza. 

María Abós, Directora General y Farmacéutica.