Cosmética natural

LA NATURALEZA ES NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN

La cosmética natural de Massada está comprometida con las necesidades de la piel, su salud, belleza y bienestar, y el respeto a la naturaleza que nos rodea y que en definitiva nos da la vida.

Todas las fórmulas presentan una alta concentración de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral. Los extractos se elaboran con plantas y minerales de la más alta calidad, mediante procedimientos validados por Ecocert, preservando así los principios activos en su estado más puro. Estos extractos exquisitamente fabricados son parte esencial de todos los cosméticos, porque constituyen  el alma de los productos Massada.

La mezcla sinérgica de extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales la convierten en una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

La adhesión de Massada a la organización Ecoembes, nos permite cuidar el medio ambiente haciendo posible a través del reciclaje, que nuestros envases se conviertan en nuevas materias primas.

En el momento en el que la naturaleza entra en el corazón de Massada, cada detalle que la rodea se cuida con mimo para que su fuerza vital llegue a través de cada producto, a las manos del cliente.

Bio Celular