Vive una Navidad de lujo y belleza con Massada

26 Noviembre, 2018

Se acerca la Navidad y, con ella, la búsqueda del regalo perfecto para nuestros seres queridos, familiares y amigos. Una de las opciones más acertadas para estas fechas es regalar belleza y bienestar adaptados a las necesidades de cada uno. Estas Navidades, te lo ponemos fácil gracias a nuestros Cofres de Edición Limitada Massada. Una preciosa edición navideña con la que obsequiar y sorprender gracias a una selección de nuestros mejores productos para el cuidado de la piel.

Un diseño elegante y exclusivo y posibilidad de elegir entre nuestras diferentes líneas de producto en función de las necesidades de cada tipo de piel. ¿Quieres conocer las opciones disponibles?

Cofre de Edición Limitada para mujer, que incluye seis opciones diferentes dentro de nuestras líneas de tratamiento más importantes:

COFRE LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO

Un espectacular combo formado por Energetic Lifting Complex Cream y Lifting Serum Hyaluronic Acid, que ofrece hidratación intensa y un efecto lifting inmediato súper eficaz, visible y duradero. De manera natural, tu piel luce más joven y radiante. ¿El secreto? Su fórmula magistral a base de Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares. Indicado para pieles que comiencen a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.

 

COFRE BIO CELULAR

Bio Celular Crema Regeneradora y Bio Celular Total Eye Contour. Un tratamiento facial que corrige desde dentro los desequilibrios de la piel regenerando, estimulando y potenciando la energía celular. ¿El resultado? Piel maravillosamente revitalizada y regenerada. Perfecto si tu piel necesita un tratamiento regenerador intensivo.

 

COFRE PEARL PERFECTION

Incluye Pearl Perfection Hydrotensile Cream y Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos con los que conseguirás una piel luminosa e hidratada. Esta línea, formulada con ingredientes como el Polvo de Perlas, Polvo de Yogur o los arándonos, es adecuada para todas aquellas pieles que comiencen a presentar líneas de expresión y falta de firmeza.

 

COFRE MASSMED

Consigue resultados inmediatos y duraderos con Fast & Profound Tensing Treatment y Pure Hyaluronic Firming Effect. Un tratamiento facial de efecto inmediato que trata, previene y protege desde el interior todos los signos del envejecimiento cutáneo consiguiendo de forma natural y, gracias a su acción dual, resultados inmediatos, profundos y duraderos en el tiempo.

 

COFRE NELUHM

Lotus & Silk Global Redensifying Cream y Lotus & Silk Global Redensifying Serum constituyen la combinación perfecta para dar respuesta a las exigencias de las pieles más maduras. Un lujoso tratamiento reflexógeno que redensifica la piel desde el interior multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Consigue un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven.

 

COFRE COMPLETE BEAUTY

Un completo set para el cuidado facial y corporal. Contiene dos unidades de cada una de nuestras tres últimas novedades en mascarillas: Invisible Pores Skin Refiner Bio Facial Mask, Prebiotics Skin Calming Bio Facial Mask e Instant Beauty Pearl Perfection Bio Facial Mask con las que eliminar los efectos de la polución, calmar las pieles más sensibles y conseguir una piel resplandeciente y luminosa. También incorpora nuestro Scrub al Karité, un exfoliante facial y corporal que previene las manchas, rugosidades y agresiones causadas por el clima. El tratamiento regenerador completo perfecto con el que llevar a cabo una rutina adecuada de cuidado para lucir una piel saludable y bella.

 

Cofre de Edición Limitada para hombre: porque ellos también se lo merecen, sorpréndele esta Navidad con este exclusivo cofre que incluye dos productos de la línea Massada Men, Tratamiento facial antiedad High Power Antiaging Gel y contorno de ojos Advanced Eye Contour Care.

 

 

Diferentes opciones para cada gusto y necesidad de la piel con las que acertar de pleno con tus regalos esta Navidad o, por qué no, ¡para regalarte a ti!

Ya están disponibles a la venta nuestros centros colaboradores. ¿Quieres saber cuál es el más cercano a tu ubicación? Consulta la sección de nuestra web “Dónde Encontrarnos”: https://www.massada.es/c/donde-encontrarnos

Esta Navidad, regala belleza y lujo con Massada The Natural Therapy.

 

Categoría:

Etiquetas:

Productos relacionados

Añadir nuevo comentario

2 + 0 =
More information?