¿QUIERES GANAR UN LOTE DE PRODUCTOS DE NUESTRA LÍNEA ÁCIDO HIALURÓNICO?

Desde hoy, martes 7 de mayo, hasta el próximo 14 de mayo participa en el sorteo que hemos organizado en nuestra página de Facebook @MassadaTheNaturalTherapy. Tan solo tienes que visitar la publicación de la imagen y realizar dos sencillos pasos:

1 – Darle a like.

2 – Dejar un comentario en el post.

¡Puedes ganar 5 productos de la línea Ácido Hialurónico!:

  1. Lifting Serum Hyaluronic Acid: este sérum de acción única reafirma, define y suaviza la piel. Consigue crear contornos faciales más definidos dejando la piel suave y rejuvenecida.
    Lifting Serym Hyaluronic
  2. Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid: ayuda a recuperar la tersura y firmeza del contorno de ojos y labios. Esta fórmula de gran poder bioactivador contiene propiedades estimulantes, humectantes, antioxidantes y antiarrugas.
  3. Energetic Lifting Complex Cream: indicado para las pieles que empiezan a percibir falta de firmeza, elasticidad y deshidratación. Reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno.
  4. Mascarilla Lifitng Ácido Hialurónico: perfecta para todo tipo de pieles que presenten signos de flacidez, atonía o pérdida de firmeza. Activa la regeneración de las moléculas de colágeno y elastina, a la vez que mejora el tono y la firmeza en la piel.
  5. Amethyst & Collagen Lifting Cream: rica crema con efecto antiaging fuente de juventud y belleza. Siente el poder del colágeno y la elastina de origen marino en tu piel para combatir la flacidez y la pérdida de tersura, consiguiendo así una piel claramente más firme, jugosa y rejuvenecida.

Consulta aquí las bases y condiciones. ¡Mucha suerte!

Categoría:

Etiquetas:

Productos relacionados

Añadir nuevo comentario

2 + 0 =
More information?