Nueva línea de maquillaje natural Mass Colour: concédete el deseo de una piel perfecta

Descubre el maquillaje más natural y saludable para tu piel: Mass Colour Botanic & Mineral Foundation. Tres bases de maquillaje tipo sérum tratante formuladas con un 99,9% de ingredientes de origen natural. Su formulación a base de componentes vegetales y minerales, además de unificar el tono del rostro minimizando poros e imperfecciones, contiene propiedades antioxidantes y reafirmantes.

Mass Colour cuenta con tres variedades que funcionan en diversas tonalidades de piel: Nº 1 para pieles con matiz dorado; Nº 2 para pieles con matiz canela y Nº 3 para pieles con matiz oliva. Pensadas para el uso diario, cuentan con filtro de protección solar SPF 15 y su cobertura de larga duración hace que sean aptas para el uso con mascarilla. Su textura aporta un acabado sedoso y natural, además de ser adecuadas para pieles sensibles.

Los principios activos con los que están formuladas se obtienen a base de extractos ecológicos de semillas de chía y de raíz de jengibre, que aportan el efecto antioxidante, y de extracto de polvo de perlas y sílice matricial, que cuenta con un poder reafirmante único. Una vez más, apostamos por las propiedades que nos regala la naturaleza evitando componentes perjudiciales para la piel como las siliconas, que impiden que esta respire.

Nuestra nueva línea Mass Colour puede adquirirse a través de nuestra tienda online o a través de la extensa línea de centros de belleza en los que tenemos presencia. Concédete el deseo de una piel perfecta. 

Categoría:

Etiquetas:

Productos relacionados

Añadir nuevo comentario