Esta navidad, regala belleza natural con Massada

La Navidad cada vez está más cerca. No cabe duda de que este año vamos a vivir estas fechas de manera diferente, pero no por ello tenemos que renunciar a sus momentos más especiales, a crear bonitos recuerdos y a regalar detalles únicos a los nuestros. Un año más, proponemos el regalo perfecto: nuestros Cofres de Navidad de Edición Limitada. Ocho combinaciones de producto diferentes, presentadas en una atractiva lata de lujo con diseño floral, que puedes conseguir con descuentos a partir de 25%. Descúbrelos: 

COFRE PEARL PERFECTION 

Consigue una piel visiblemente más luminosa, suave e hidratada con la Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos y Pearl Perfection Hydrotensile Cream. Una opción perfecta para todas aquellas pieles que comiencen a presentar líneas de expresión y falta de firmeza.



COFRE BIO CELULAR

Un tratamiento facial formado por Bio Celular Crema Regeneradora y Bio Celular Total Eye Contour que regenera, estimula y potencia la energía celular. La piel se revitaliza y regenera en profundidad. Perfecto para pieles que necesiten un tratamiento regenerador intensivo.

COFRE ÁCIDO HIALURÓNICO

Contiene un sérum, Lifting Serum Hyaluronic Acid, y una crema, Energetic Lifting Complex Cream, que ofrecen una hidratación intensa y un efecto lifting inmediato súper eficaz, visible y duradero. Piel naturalmente más joven y radiante. 

COFRE MASSMED INMACULATED SKIN

Las ampollas Pure Hyaluronic Firming Effect y Fast & Profound Tensing Treatment consiguen resultados inmediatos y duraderos, ya que tratan, previenen y protegen desde el interior todos los signos del envejecimiento cutáneo.

COFRE MASSMED DNA NATURE

Formado por un dúo infalible, DNA Nature Multi-Action Supreme Cream y DNA Nature 5 in 1 Eye Contour. La primera actúa en el núcleo celular reparando el ADN. Como resultado, se previenen y rellenan las arrugas y la piel ofrece un aspecto más liso y rejuvenecido. Por su parte, el contorno de ojos alisa arrugas, minimiza bolsas, atenúa ojeras, trata la ptosis y repara el ADN para una mirada visiblemente más bella y revitalizada.

COFRE PIELES JÓVENES

Incluye las ampollas Massmed Multivitamin Fusion y la Crema Hidratante Total. Un tratamiento de belleza completo que transforma la piel sin vida y seca, devolviéndole su vitalidad.

COFRE NEHLUM

Lotus & Silk Global Redensifying Serum y Lotus & Silk Global Cream forman un lujoso tratamiento reflexógeno que redensifica la piel desde el interior multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Consigue un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven.

COFRE MASSADA MEN

Contiene dos de los productos de la línea Massada Men. El tratamiento facial antiedad High Power Antiaging Gel y el contorno de ojos Advanced Eye Contour Care.

Ocho posibilidades entre las que elegir, ideales para regalar a esa persona especial o, ¿por qué no?, para hacernos un autorregalo de cuidado y belleza, que este año nos merecemos más que nunca. Los nuevos cofres navideños de Massada pueden adquirise en nuestra tienda online o a través de la extensa red de centros de belleza en los que Massada está presente. Esta Navidad, regala belleza natural con Massada The Natural Therapy.

Categoría:

Etiquetas:

Productos relacionados

Añadir nuevo comentario