DNA NATURE SKIN REPAIRING BIO FACIAL MASK: REPARA EL ADN Y RENUEVA TU PIEL AL INSTANTE

Las mascarillas faciales siguen ocupando los primeros puestos en el ranking de popularidad de los productos cosméticos. ¿El secreto de su éxito? Su fácil aplicación y acción inmediata. Un sencillo gesto de belleza con el que disfrutar cuidándose y obtener resultados visibles al instante.  

En Massada hemos incorporado una novedad a nuestra línea de mascarillas faciales: DNA Nature Skin Repairing Bio Facial Mask. Una innovadora mascarilla restauradora formulada a partir de poderosos activos biotecnológicos procedentes de la tierra y del océano, así como Rábano Rosa que, en combinación con los ingredientes naturales más exquisitos como la Dolomita y el Anís Estrellado, actúa en el núcleo celular de la piel reparando y protegiendo su ADN. Además, incluye extracto de piel de naranja dulce rico en vitaminas del grupo B, minerales y nutrientes, que renueva las células.

Ingredientes

Gracias a este completo elixir de juventud y belleza la piel se renueva y su aspecto mejora notablemente, las arrugas se reducen y la piel luce hidratada y con una agradable sensación de confort y bienestar.

Su aplicación es muy sencilla, basta con despegar la película lisa de sus extremos y colocarla sobre el rostro. Gracias a su efecto “segunda piel” se ajusta perfectamente al rostro, lo que permite proseguir con las actividades de la rutina diaria mientras se utiliza.

DNA Nature Skin Repairing Bio Facial Mask

DNA Nature Skin Repairing Bio Facial Mask, está indicada para pieles maduras y aquellas que comienzan a evidenciar los primeros signos de la edad. En quince minutos, sentirás la piel renovada. ¡No esperes más para experimentar sus increíbles beneficios!

Categoría:

Etiquetas:

Productos relacionados

Añadir nuevo comentario

8 + 6 =
More information?