Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

tratamientos > facial > especificos >

TRATAMIENTOS FACIALES

SUMÉRGETE EN UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

Tratamientos que retrasan activamente los efectos del envejecimiento cutáneo. Regeneran la textura de la piel y suavizan la aparición de arrugas y finas líneas por falta de hidratación. La solución de definitiva al paso del tiempo.

whitening

whitening

La perfección en el tono de tu piel

El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. La radiación solar, la genética y el envejecimiento cutáneo son factores que influyen en el tono de nuestra piel, pudiendo incluso provocar la aparición de manchas por acumulación de melanina. Gracias a las ricas fórmulas de cada uno de los productos Massada Whitening la piel recupera su luminosidad, blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular, consigue un tono más uniforme y liso y luce en su conjunto más suave, unificada y resplandeciente. El Tratamiento Whitening de Massada trabaja eficazmente, a la vez que previene, hidrata, y recupera el aspecto saludable de la piel.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Tratamiento específico para pieles con problemas de manchas. Tratamiento de 1 sesión oxigenante y purificante que evita la fijación de la mancha solar.


ACTIVOS NATURALES:

Hipoxis Rooperis, Gayuba, Arándano, A. Octadecenedioico, Pepino, Lavanda, Sales del Mar Muerto, Tepezcohuite.

pieles sensibles

pieles sensibles

Devuelve el confort natural de tu piel

Casi un 50% de los europeos tiene la piel sensible e hiperreactiva. El Tratamiento de Pieles Sensibles de Massada es calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico. Imprescindible para calmar pieles irritadas y descamadas por agresiones o reacciones de la piel. Ayuda a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación protegiendo los capilares y actúa como barrera protectora en época de frío y cambios de temperatura .


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Indicado para pieles sensibles, deshidratadas, con rojeces y couperosis. Para todo tipo de edades y diferentes tipos de pieles.


ACTIVOS NATURALES:

Caléndula, Manzanilla, Lavanda, Azuleno natural, Ruscus, Jojoba.

PIELES GRASAS

PIELES GRASAS

Olvídate del acné y los granitos de manera natural

El acné es un trastorno que afecta al 80% de la población en alguna etapa de su vida. Y Massada dispone de un tratamiento natural altamente eficaz para eliminarlo. Actúa con rapidez en la mejora de los signos visibles y ayuda a mejorar la autoestima de las personas que lo sufren, que habitualmente se encuentran en la adolescencia. La sencillez del tratamiento para el seguimiento en casa, consigue que los resultados se mantengan.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Personas con acné.


ACTIVOS NATURALES:

Árnica Montana, Tea Tree, Limón, Té Verde.

esplendor y belleza

esplendor y belleza

Belleza natural para todas las pieles

Tratamiento personalizado con aromaterapia ideal para lucir una piel bella, hidratada y sana. Una irresistible combinación de aromas y texturas imprescindibles para una ocasión especial. Este tratamiento personalizado remineraliza los tejidos, hidrata en profundidad y mejora el estado general de la piel devolviéndole su belleza de manera inmediata.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Para todas las edades como tratamiento de belleza instantánea y como tratamiento básico antes de un evento u ocasión especial. Mantiene la piel resplandeciente. Aporta luminosidad. La piel luce más bella, tersa y luminosa.


ACTIVOS NATURALES:

Jojoba, Caléndula, Olivo, Aloe Vera y Vitaminas C y B, Arcillas blancas, Extracto de olivo, Cartílago de tiburón.

Massada ®, Todos los derechos reservados