Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

TRATAMIENTOS FACIALES

SUMÉRGETE EN UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS

Tratamientos que retrasan activamente los efectos del envejecimiento cutáneo. Regeneran la textura de la piel y suavizan la aparición de arrugas y finas líneas por falta de hidratación. La solución de definitiva al paso del tiempo.

nelhum

nelhum

EL RENACER DE LA PIEL

Lujoso tratamiento reflexógeno, que redensifica tu piel desde el interior multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Neluhm rellena arrugas, surcos, eleva y reubica los tejidos, recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial. Descubre un contorno facial más defi nido y armónico y una piel más densa y joven.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Para piel madura y/o envejecida con arrugas y líneas de expresión. Y especialmente en pérdidas de volumen en pómulos, óvalo facial, descolgamientos y disminución de tejido adiposo. Para las personas más jóvenes con la piel prematuramente envejecida. Imprescindible después de tratamientos médico estéticos.


ACTIVOS NATURALES:

Una lujosa combinación de activos naturales blancos como la Flor de Loto, Seda, la Soja blanca, el Tomillo blanco, la Ortiga blanca, Té blanco y ®antarcine.

pearl perfection

pearl perfection

ENVUELVE A TU PIEL EN UN HALO DE LUMINOSIDAD Y JUVENTUD

Envuelve a tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas cultivadas en agua dulce muy ricas en aminoácidos. Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector. Acelera la renovación de la piel sin irritarla y fotosensibilizarla, dando lugar a una piel fina, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de arrugas y líneas de expresión. Efecto “flash” es la alternativa tópica natural y reversible a la toxina botulímica.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

A partir de 28 años o según valoración de la piel por la esteticista.


1 SESIÓN:

Idóneo para novias o eventos especiales para mostrar una piel radiante y plena de luminosidad.


ACTIVOS NATURALES:

Polvo de perlas, Polvo de Yogur, Arándano rojo silvestre, Hexapéptido

LIFTING HIALURÓNICO

LIFTING HIALURÓNICO

Efecto lifting natural

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

A partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.


ACTIVOS NATURALES:

Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Coenzima Q10, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng. Argireline, Sílice, Oro líquido.

BIO CELULAR

BIO CELULAR

BIO CELLULAR

Regenera, estimula y potencia la energía natural de tu piel Massada Biocelular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico - estéticas, dermoabrasiones...) o para pieles muy sensibles y reactivas.


ACTIVOS NATURALES:

Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum, Palmarosa.

MASSADA´S CAVIAR

MASSADA´S CAVIAR

El alimento perfecto para tu piel

Extraordinario tratamiento que combate los 5 síntomas de envejecimiento gracias a la similar composición del caviar con las células de la epidermis joven y su alta concentración en ácidos grasos y aminoácidos. Proporciona los nutrientes esenciales, refuerza el proceso de renovación natural, restaura el estado vital de la piel y ayuda a reducir arrugas y otros síntomas del envejecimiento. Es la solución perfecta para las pieles que muestren falta de nutrición, signos de opacidad, fatiga o envejecimiento prematuro.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

A partir de 45 años en pieles con una arruga muy marcada y con falta de nutrición y confort.


1 SESIÓN:

Como cura facial en pieles envejecidas prematuramente.


ACTIVOS NATURALES:

Extracto puro de Caviar, germen de Trigo, Lecitina de soja, Sales minerales, Centella asiática, Cola de caballo.

whitening

whitening

La perfección en el tono de tu piel

El secreto para un rostro perfecto es un tono de piel uniforme. La radiación solar, la genética y el envejecimiento cutáneo son factores que influyen en el tono de nuestra piel, pudiendo incluso provocar la aparición de manchas por acumulación de melanina. Gracias a las ricas fórmulas de cada uno de los productos Massada Whitening la piel recupera su luminosidad, blanquea y atenúa las manchas y la pigmentación irregular, consigue un tono más uniforme y liso y luce en su conjunto más suave, unificada y resplandeciente. El Tratamiento Whitening de Massada trabaja eficazmente, a la vez que previene, hidrata, y recupera el aspecto saludable de la piel.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Tratamiento específico para pieles con problemas de manchas. Tratamiento de 1 sesión oxigenante y purificante que evita la fijación de la mancha solar.


ACTIVOS NATURALES:

Hipoxis Rooperis, Gayuba, Arándano, A. Octadecenedioico, Pepino, Lavanda, Sales del Mar Muerto, Tepezcohuite.

pieles sensibles

pieles sensibles

Devuelve el confort natural de tu piel

Casi un 50% de los europeos tiene la piel sensible e hiperreactiva. El Tratamiento de Pieles Sensibles de Massada es calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico. Imprescindible para calmar pieles irritadas y descamadas por agresiones o reacciones de la piel. Ayuda a equilibrar la vasoconstricción y vasodilatación protegiendo los capilares y actúa como barrera protectora en época de frío y cambios de temperatura .


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Indicado para pieles sensibles, deshidratadas, con rojeces y couperosis. Para todo tipo de edades y diferentes tipos de pieles.


ACTIVOS NATURALES:

Caléndula, Manzanilla, Lavanda, Azuleno natural, Ruscus, Jojoba.

PIELES GRASAS

PIELES GRASAS

Olvídate del acné y los granitos de manera natural

El acné es un trastorno que afecta al 80% de la población en alguna etapa de su vida. Y Massada dispone de un tratamiento natural altamente eficaz para eliminarlo. Actúa con rapidez en la mejora de los signos visibles y ayuda a mejorar la autoestima de las personas que lo sufren, que habitualmente se encuentran en la adolescencia. La sencillez del tratamiento para el seguimiento en casa, consigue que los resultados se mantengan.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Personas con acné.


ACTIVOS NATURALES:

Árnica Montana, Tea Tree, Limón, Té Verde.

esplendor y belleza

esplendor y belleza

Belleza natural para todas las pieles

Tratamiento personalizado con aromaterapia ideal para lucir una piel bella, hidratada y sana. Una irresistible combinación de aromas y texturas imprescindibles para una ocasión especial. Este tratamiento personalizado remineraliza los tejidos, hidrata en profundidad y mejora el estado general de la piel devolviéndole su belleza de manera inmediata.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Para todas las edades como tratamiento de belleza instantánea y como tratamiento básico antes de un evento u ocasión especial. Mantiene la piel resplandeciente. Aporta luminosidad. La piel luce más bella, tersa y luminosa.


ACTIVOS NATURALES:

Jojoba, Caléndula, Olivo, Aloe Vera y Vitaminas C y B, Arcillas blancas, Extracto de olivo, Cartílago de tiburón.

Massada ®, Todos los derechos reservados