Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

tratamientos > corporal > especificos >

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS Y EFICACES PARA EL CUERPO

La combinación de los activos naturales utilizados desde la antigüedad y los más avanzados en I+D+I de la cosmetología, hacen de la Línea Corporal de Massada un sofisticado programa para el cuidado de cuerpo y un bálsamo para la mente. Hidratan, miman, regeneran, protegen...

linfrodrenante

linfrodrenante

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Tratamiento indicado para problemas circulatorios, retención de líquidos y celulitis edematosa. Mejora la circulación sanguínea y linfática, eliminando la sensación de hormigueo. Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos.


ACTIVOS NATURALES:

Hiedra, Castaño de Indias, Ruscus, Cola de Caballo, Pino, Sílice.

bust beauty

bust beauty

TRATAMIENTO EMBELLECEDOR DEL BUSTO Y ESCOTE POR EXCELENCIA

Tiene un efecto inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos. Su doble acción reafirmante e hidratante, los fortalece sesión tras sesión para mantener la juventud del escote. Sus activos naturales aportan una sensación de volumen a los senos y consiguen un escote bonito.


ACTIVOS NATURALES:

Ylang ylang, Aguacate, Ginko Biloba, Rosa Mosqueta, Soja, Tomillo.

post parto

post parto

RECUPERA TU FIGURA

Tratamiento exclusivo ideal para recuperar la figura después del embarazo. Especialmente diseñado para aquellas mamás que acaban de dar a luz y buscan recuperar rápidamente la silueta. Aconsejado a partir del mes de haber dado a luz.


ACTIVOS NATURALES:

Myrica Cerifera, Enebro, Romero, Sales del Mar Muerto.

morfológicos

morfológicos

Tratamiento reductor anticelulitico personalizado a cada individuo.

Previene y ralentiza las patologías estéticas más habituales de cada morfología

depurativos

depurativos

TRATAMIENTOS DE UNA O DOS SESIONES

Tratamientos esenciales para recuperar el bienestar después de Navidad o temporadas de excesos. Ideales para limpiar el organismo y evitar que los excesos dejen huella en él. Ayuda a desintoxicar el cuerpo, favorece la eliminación de celulitis y reduce la retención de líquidos.


Activos Naturales

Fucus, Diente de León, Té Verde, Rusco, Hiedra.

Massada ®, Todos los derechos reservados