Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > facial > tratamientos especificos >

tratamientos específicos

whitening, pieles sensibles, pieles grasas y acnéicas,

Porque no todas las pieles son iguales, Massada cuenta con líneas diferenciales y únicas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel para preservar y proteger durante más tiempo la belleza.

whitening

AYUDA A ACLARAR LA PIEL Y A SUPRIMIR PEQUEÑAS MANCHAS, UNIFICANDO EL TONO MEJORA LA TEXTURA SIN IRRITAR

Luminosidad, tonomásuniforme y pielmás suave. Whitening de Massada trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Su exclusiva formulación y activos de última generación combate las manchas provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos y sin inhibir la tirosina. Whitening consigue un piel radiante y uniforme.Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando las cremas durante 8 semanas.<br /><br />

pieles sensibles

EQUILIBRANTE, DESCONGESTIVO DERMOPROTECTOR CALMA LAS PIELES IRRITADAS Y DESCAMADAS FORTALECER LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Para las pieles más sensibles e irritables. Sus propiedades calmantes e hidratantes hacen de la línea Pieles Sensibles de Massada la aliada perfecta para las pieles más delicadas.

pieles grasas y acnéicas

ELIMINA GRANOS E IMPERFECCIONES EQUILIBRA LA GRASA FACIAL UNIFICA EL TONO DE LA PIEL

Controla el exceso de grasa y equilibra el manto ácido de la piel. Regula la secreciones de la piel y oxigena los tejidos. Sus propiedades antiinflamatorias y bactericidas ayudan a eliminar los granos, acelerar su curación y reducir el aspecto de las rojeces.

Massada ®, Todos los derechos reservados