Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

productos > facial > antiaging >

antiaging

neluhm, pearl perfection, ácido hialurónico, bio celular, caviar,

Inspirándose en las antiguas tradiciones y en las últimas tecnologías de vanguardia, la Línea Antiaging de Massada trabaja para conseguir una piel joven, sedosa y tersa.

neluhm

REDENSIFICA LOS TEJIDOS
EFECTO VOLUMINIZADOR
ANTIOXIDANTE Y PROTECTOR SOLAR
LA PIEL SE LLENA DE VIDA DESDE EL INTERIOR

Neluhm mucho más que un único principio activo, compuesta por activos naturales logra aportar a través de la piel, ricos nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento de las células. Estos nutrientes actúan como sustratos que, junto con vitaminas, coenzimas y oligoelementos, permiten al propio organismo a través de procesos de endomodulación que elabore las sustancias necesarias en cada momento. La piel de este modo lucirá más sana, elástica, fuerte y resistente reduciendo las reacciones adversas como las alergias e intolerancias. La cosmética inteligente Massada puede ser una gran aliada que ayudará de una manera muy especial a pieles envejecidas, deterioradas y faltas de vida.

pearl perfection

ACELERA LA RENOVACIÓN DE LA PIEL
EXFOLIANTE NO IRRITANTE
FRENA EL ENVEJECIMIENTO DE LOS TEJIDOS
CIERRA LOS POROS Y UNIFICA EL TONO DE LA PIEL

La Línea de Perlas y Botox proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel ofreciendo la solución al paso del tiempo. Para todo tipo de pieles que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza. Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel. El Polvo de Perlas llena la piel de luminosidad.

ácido hialurónico

REAFIRMANTE
REMINERALIZANTE
REVITALIZANTE CELULAR

La Línea Lifting de Massada está creada para dar una solución al paso del tiempo en la piel. Gracias a la capacidad de captar la hidratación, el Acido Hialurónico encuentra su función en la hidratación y la protección de la piel dejándola suave e hidratada. La Línea Lifting de Massada repone rápidamente los niveles de Ácido Hialurónico de forma eficaz y continuada consiguiendo una piel más joven y más tersa.

bio celular

EQUILIBRANTE Y ANTIOXIDANTE
REGENERA, REVITALIZA, ESTIMULA Y POTENCIA EN PROFUNDIDAD LA ENERGÍA DE LA PIEL
RENUEVA LOS TEJIDOS

Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM, para lograr una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Los productos de la línea MassadaBio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica.

caviar

ACELERA EL PROCESO DE RENOVACIÓN CELULAR
RECUPERA SU ELASTICIDAD DE LA PIEL
REDUCEN LA PROFUNDIDAD DE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN, AFINANDO LA PIEL

Massada recupera y pone el lujo y los beneficios del Caviar al alcance de todas las pieles para mantenerla joven, tersa y radiante. Línea altamente protéica, rica en vitaminas, liposolubles, fosfolípidos, ácidos grasos y vitaminas antioxidantes. Frena el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Palía la profundidad de las que ya están instauradas devolviendo a la piel su luminosidad, tersura y vida.

Massada ®, Todos los derechos reservados