Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

massada > i+d+i >

massada
massada

DESDE LA SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS HASTA SUS MANOS

CADENA DE VALOR: I+D+i

Massada The Natural Therapy elabora cada uno de sus productos en su <b>propio laboratorio de I+D+i.</b> Un cualificado equipo trabaja permanentemente en la investigación de nuevas líneas de producto y ha desarrollado la más extensa gama de tratamientos y cosmética natural para el cuidado facial y corporal. <b>De la naturaleza</b> se eligen las materias primas de la más alta calidad y beneficios. Nuestra búsqueda de la excelencia en activos nos lleva a países como Suiza para obtener el mejor Ácido Hialurónico, Japón y sus exóticas y ricas algas, en Chile nos garantizamos la Rosa Mosqueta más rica y pura y en Jordania encontramos sales y barros con una gran variedad de minerales y oligoelementos.

Mediante una combinación de métodos artesanales y los procesos tecnológicos más avanzados <b>se extraen los principios activos</b> de cada planta, flor, raíz o materia prima para potenciar sus cualidades y obtener sus beneficios a través de nuevas fórmulas, texturas y métodos de aplicación.

El resultado son productos multisensoriales y polivalentes para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel. La altísima tolerancia de sus formulaciones permite aplicarlos sin agredirla y evitando que se produzcan alergias y efectos secundarios. La excelencia en la calidad guía todo el proceso del laboratorio y la producción, que sigue las más estrictas normas farmacológicas y bacteriológicas.

Massada ®, Todos los derechos reservados