Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

massada > escuela formacion >

massada
massada

BUSCANDO EL BIENESTAR Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

escuela de formación

Massada está concebida para lograr la máxima eficacia y mejorar el bienestar de los clientes. Para transmitir el conocimiento de las terapias y su correcta aplicación se cuenta con una Escuela de Formación en la que se enseñan a los profesionales de la belleza el saber hacer técnico de los productos y sus aplicaciones mediante terapias específicas.

Junto con la formación en el Método Ecoa™, creado por nuestra Directora de I+D+i Begoña Vega, se imparten cursos monográficos de diagnóstico, técnicas de masaje, nuevas líneas de productos, nuevos tratamientos corporales y faciales, dietas y nutrición así como técnicas de venta, que posibilitan una dinámica de actualización permanente de sus conocimientos. El objetivo de Massada es mejorar la preparación global de los profesionales para obtener la plena satisfacción de las personas tratadas con sus productos y terapias.

El asesoramiento continuo y la cercanía forman parte de Massada para facilitar el trabajo de los profesionales de la belleza. Toda la organización está orientada para ayudarles en su objetivo de conseguir la satisfacción y fidelidad de todos sus clientes compartir experiencias y conocimientos. Estar cuando se necesita. Para ello Massada pone a su disposición diversas herramientas y medios humanos.

Una línea telefónica de asistencia altamente especializada ofrece un apoyo permanente para cualquier tipo de consulta técnica. El equipo de personas que forman la red de asesores comerciales facilita con su presencia continuada, disponibilidad y experiencia el construir una relación de confianza. El resultado es una dinámica de comunicación que contribuye a generar mejoras competitivas.

Massada ®, Todos los derechos reservados