Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > nutricosmetica >

cosmentics

Cápsulas aceite de onagra

presentación:500 mg - código 129

Dada sus indicaciones para problemas de la piel, se utiliza en muchos productos cosméticos, completando el tratamiento con su ingestión en forma de cápsulas. Mejora el acné, el debilitamiento de las uñas, los eccemas, normaliza la producción de saliva y lágrimas, reduce el nivel de colesterol en la sangre, alivia las tensiones premenstruales y la menopausia. Envase de 50 cápsulas de 500 mg.

modo empleo:

Tomar 2 o 4 cápsulas diarias con desayuno y cena, con ingesta de alimentos sólidos para mejorar su absorción. En personas jóvenes tomar 1 cápsula mañana y noche. Descansar a los 60 días. Precauciones: No se aconseja la ingesta en niños, embarazadas y lactantes.

Cápsulas beta caroteno

presentación:500 mg - código 130

Refuerza, acelera y prolonga el bronceado. Previene y ralentiza el envejecimiento. Potente antioxidante que mantiene sanos los tejidos, ya que activa el sistema inmunológico de la piel. Estimula la producción de melanina y protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares. Envase de 50 cápsulas de 500 mg.

modo empleo:

De 2 a 4 perlas al día durante una semana en desayuno y comida. Tomar un máximo de 21 a 30 días. Mantenimiento en verano: 1 perla al día, máximo durante 21 días. Precauciones: No se aconseja la ingesta en niños, embarazadas y lactantes.

massada
cosmentics

Cápsulas vinagre de manzana

presentación:500 mg - código 132

Estimula la eliminación de líquidos. Desintoxicante ya que facilita la eliminación de grasas y toxinas. Alivia el hinchazón abdominal y facilita la eliminación de gases. Depurativo y remineralizante: aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas. Envase de 50 cápsulas de 500 mg.

modo empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias 20-30 minutos antes de la comida y la cena. Precauciones: No se aconseja la ingesta en niños, embarazadas y lactantes.

Cápsulas regeneradoras antiaging bio celular

presentación:500 mg - código 232

Cápsulas antiaging regeneradoras muy ricas en polifenoles procedentes de la semilla de uva champagne, del aceite de oliva del sudeste mediterráneo y de BT CoQ-10. Su alta capacidad antioxidante ayuda a prevenir la formación de radicales libres, embelleciendo y rejuveneciendo la piel al mismo tiempo. Envase de 30 cápsulas

modo empleo:

Tomar una cápsula al día con el desayuno.

massada
cosmentics

Cápsulas minceur intensive fat burner

presentación:500 mg - código 224

Cápsulas de Ácido Linoleico Conjugado (CLA) Tonalín ® 1000 mg. Reducen la grasa corporal. Se ha demostrado en diversos estudios que el Tonalín desempeña un papel clave en la regulación de la composición corporal. Inhibe la Lipoproteinlipasa y estimula el metabolismo de la grasa. Hay que tener en cuenta que modificar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio son la clave para mantener el peso conseguido. Envase de 50 cápsulas de 500 mg.

modo empleo:

4 cápsulas al día durante las comidas con un vaso de agua durante 3 meses.

Massada ®, Todos los derechos reservados