Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > massmed >

cosmentics PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT

PURE HYALURONIC FIRMING EFFECT

presentación:30 sticks x 5g - código 801

Concentrado facial de efecto lifting que trata desde el interior las necesidades intensas de falta de hidratación y elasticidad de la piel, visible desde la primera aplicación. Su composición rica en Ácido Hialurónico de la máxima pureza y en activos naturales altamente hidratantes y antioxidantes, hacen de este tratamiento el aliado perfecto para aumentar la firmeza y tratar de forma sostenible los signos de envejecimiento.
Actúa en profundidad sobre las capas de la piel, estimulando los fibroblastos y protegiendo frente al daño oxidativo. El resultado es una piel más suave, hidratada y elástica.
Su presentación en monodosis permite preservar su alta concentración de Ácido Hialurónico puro con diferentes pesos moleculares.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Rosa Gallica, Ginkgo Biloba, Aesculus Hippocastanum...

modo empleo:

Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana y/o noche después de la limpieza facial, con movimientos circulares ascendentes por cara y cuello hasta su completa absorción. Por las mañanas aplicar posteriormente la crema de uso diario.

FAST AND PROFOUND TENSING TREATMENT

presentación:30 sticks x 5g - código 800

Tensor facial inmediato que gracias a la microfluidificación trata en profundidad las arrugas y los signos de envejecimiento cutáneo, proporcionando un aspecto impecable al momento.
Su efecto, tensor inmediato y softfocus, consigue que al instante la piel luzca más lisa, homogénea, aterciopelada y luminosa. La acción antiaging preventiva a largo plazo, trata en profundidad la piel eliminando paulatinamente los signos de envejecimiento.
Formulado con eficaces activos naturales que aportan además aminoácidos, oligoelementos y vitaminas, que favorecen la síntesis de colágeno tipo IV y rellenan las arrugas. El resultado es una piel más lisa y compacta.

principales componentes:

Mijo, Roble, Aminoácidos y Oligoelementos, Centella Asiática, Romero, Perlas...

modo empleo:

Ampollas preparadas para dos usos. Aplicar por la mañana después de la limpieza y tonificación facial, mediante suaves movimientos circulares ascendentes y dejar actuar durante 3 minutos. A continuación, aplicar la crema de uso diario.

massada FAST AND PROFOUND TENSING TREATMENT

Massada ®, Todos los derechos reservados