Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > fitoterapia >

cosmentics

Fitofat

presentación:100 g - código 143

Massada selecciona para ti una exclusiva combinación de tallos y hojas de plantas, para ofrecerte el complemento alimenticio ideal en tus dietas.
Fórmula pensada para ayudar en los tratamientos de sobrepeso y obesidad. Ayuda a metabolizar las grasas y activa el metabolismo.

modo empleo:

Introducir una pirámide en una taza grande y añadir 300 ml de agua hirviendo. Tapar y dejar reposar 3-4 minutos. Retirar la pirámide y tomar en frío o en caliente. La dosis máxima diaria recomendada de FitoFat es de 2 pirámides (4 g).

Fitodren

presentación:100 g - código 142

Massada selecciona para ti una exclusiva combinación de tallos y hojas de plantas, creando un producto único. FitoDren es ideal para tomar como complemento alimenticio en dietas de limpieza del cuerpo.
Por su fórmula está indicada para todas aquellas personas con tendencia a encharcamientos, edemas y retención de líquidos.

modo empleo:

Introducir una pirámide en una taza grande y añadir 300 ml de agua hirviendo. Tapar y dejar reposar 3-4 minutos. Retirar la pirámide y tomar en frío o en caliente. La dosis máxima diaria recomendada de FitoDren es de 2 pirámides (4 g).

massada

Massada ®, Todos los derechos reservados