Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > facial > essential >

cosmentics

Crema Hidratante total

presentación:50 ml - código 030

Indicado para todo tipo de pieles con falta de hidratación que comienzan a perder su firmeza. Propiedades hidratantes, reafirmantes, decontracturantes y antiarrugas. Suavizan los rictus y arrugas de expresión.

principales componentes:

Jojoba, Sésamo, Caléndula, Castaño de Indias, Centella Asiática, Aloe y Vitamina C.

modo empleo:

Aplicar una generosa cantidad por la mañana después de la tonificación de la piel.

Crema rejuvenecedora cuello y escote

presentación:50 ml - código 032

Combate y previene las arrugas y la flacidez. Altamente reestructurante y activadora de las células de colágeno y elastina que ayuda a mantener la piel joven, firme y sin arrugas de las zonas tan delicadas como cuello y escote.

principales componentes:

Rosa Mosqueta, Vitamina A, Vitamina E y Coenzima Q10.

modo empleo:

Con la piel limpia y tonificada, aplicar mañana y noche una generosa cantidad extendiendo y masajeando con movimientos firmes y enérgicos por toda la zona de arrugas a tratar.

massada
cosmentics

Mud facial mask

presentación:200 ml - código PR574

Indicada para pieles secas, con marcas y manchas. Las propiedades del Mar Muerto la convierten en un potente antioxidante y fortalecedor de los tejidos gracias a los minerales y oligoelementos que se encuentran únicamente en este lugar de la Tierra. La mascarilla Massada de Barros del Mar Muerto es regeneradora y nutritiva.

principales componentes:

Barro del Mar Muerto, Aceites de Oliva, Rosa Mosqueta, Caléndula, Aguacate, Té Verde.

modo empleo:

Aplicar una generosa cantidad una vez por semana por rostro y escote. Dejar actuar 10 - 20 minutos. Retirar con agua templada y a continuación aplicar agua Termal Eau Fleur Rosa de Alejandría y Crema Reestructurante. Se puede sentir una pequeña sensación de picor y rojez por la acción natural de sus componentes que desaparece en pocos minutos.

Serum hidratante de jojoba

presentación:15 ml - código 010

Indicado para pieles secas, deshidratadas y descamadas y con tendencia a manchas. Propiedades: hidrata, aporta tersura, suaviza y revitaliza los tejidos.

principales componentes:

Jojoba y Vitamina E.

modo empleo:

Día: aplicar unas gotas antes de la crema diaria después de la tonificación de la piel. Noche: aplicar con la piel limpia y tonificada, una generosa cantidad por cara cuello y escote con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción.

massada
cosmentics

Extracto de árnica

presentación:15 ml - código 037

Indicado para pieles grasas, sensibles, inflamadas o con couperosis. Actúa con gran eficacia como coadyuvante en el acné rosáceo y otros problemas de piel. Propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.

principales componentes:

Extracto puro de Árnica Montana obtenido de manera artesanal por percolación gota a gota.

modo empleo:

Aplicar con la piel limpia o tonificada una pequeña cantidad con suaves movimientos circulares por todo el rostro y cuello si fuera necesario.

Extracto de aloe vera

presentación:15 ml - código 038

Para todo tipo de pieles con falta de elasticidad, marcas, manchas y necesidad de recuperar su aspecto liso y terso. Regula el crecimiento celular. Imprescindible en quemaduras, ulceraciones, descamaciones. Propiedades revitalizantes, regeneradoras, hidratantes, reparadoras.

principales componentes:

Extracto puro de Aloe, Vitamina C.

modo empleo:

Extracto puro de Aloe, Vitamina C.

massada
cosmentics

Extracto de olivo

presentación:15 ml - código 040

Para todo tipo de pieles. Extracto de agradable tacto que hidrata en profundidad sin aportar grasa. Indicada para pieles deshidratadas, secas y apagadas. Con propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas.

principales componentes:

Extracto de Olivo.

modo empleo:

Aplicar directamente sobre la piel limpia y tonificada unas gotas del extracto se puede potenciar sus efectos si después procedemos a la aplicación de Cremaderm.

Extracto de soja orgánica

presentación:15 ml - código 041

Para pieles maduras, desvitalizadas y atípicas. Imprescindibles a partir del momento en el cual la mujer siente pequeños cambios hormonales, con pérdida de tersura en su piel. Nutritivo y muy rico en fitoestrógenos. Fortalece la piel del rostro.

principales componentes:

Soja.

modo empleo:

Aplicar día y noche una pequeña cantidad del producto tecleando la zona a tratar sin desplazar la piel hasta su total absorción.

massada
cosmentics

Máscara DE VELOS

presentación:50 gr - código PR579

Indicado para uso profesional. Mascarilla de velos indicada para hidratar y reestructurar desde el interior. Su exclusivos activos de gran poder nutritivo reparan pieles secas y deshidratadas.

principales componentes:

Arcillas Blancas, Sal Silícea y Cartílago de Tiburón.

modo empleo:

Uso exclusivo profesional.

JABÓN REMINERALIZANTE NATURAL DE BARRO DEL MAR MUERTO

presentación:

Limpia y suaviza tu piel con el jabón de barro de Massada. Elimina las células muertas e impurezas y aporta una luminosidad especial a la piel. Lo hemos formulado para ti con más de 31 minerales y enriquecido con esencias naturales para purificar, hidratar y restaurar la salud de la piel. Indicado para todo tipo de pieles, normal, mixta o grasa.

principales componentes:

Barro y Sales del Mar Muerto.

modo empleo:

Humedecer el jabón y masajear suavemente la espuma sobre la cara y cuello. Aclarar posteriormente con agua tibia, evitando el contacto con los ojos.

massada

Massada ®, Todos los derechos reservados