Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > facial > antiaging > pearl perfection >

pearl perfection

Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos

presentación:1000 ml - código PR556

Limpiador y exfoliante de uso diario que deja la piel luminosa, suave y elástica. Reequilibra y protege el manto ácido de la piel, acelerando la renovación celular y eliminando las células muertas superficiales por la acción exfoliante de las perlas.

principales componentes:

Polvo de Perlas, Yogur, Oligoelementos, Sales del Mar Muerto, Sílices.

modo empleo:

De uso diario, aplicar una pequeña cantidad por cara, cuello y escote. Masajear con movimientos circulares y retirar con agua templada.

Pearl perfection brightening serum

presentación:30 ml - código 013

Para todo tipo de pieles que empieza a mostrar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Su alta concentración en Argireline disminuye la profundidad de las arrugas. Los Aminopéctidos, el Extracto de Perlas y la Vitamina C ayudan a recuperar la juventud del rostro. Disminuye las huellas del tiempo y los signos de envejecimiento consiguiendo una piel tersa y uniforme.

principales componentes:

Hexapéptidos, Polvo de Perlas y Polvo de Yogurt.

modo empleo:

Aplicar por las mañanas, después de la limpieza y tonificación de la piel, una generosa cantidad en cara y cuello insistiendo en las zonas más castigadas. A continuación aplicar la Crema Hidrotensora. Si deseamos aumentar los resultados repetir su aplicación por la noche.

natural pearl perfection
pearl perfection

Antiaging pearls eye contour

presentación:15 ml - código 014

El tratamiento ideal para la delicada zona del contorno de los ojos. Ayuda al drenaje de las bolsas mejorando su aspecto y reduciendo las ojeras. Mantiene la hidratación y reduce la profundidad de las arrugas.

principales componentes:

Cola de Caballo, Centella Asiática, Aloe, Jojoba, Polvo de Perlas.

modo empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, extender una pequeña cantidad y realizar suaves tecleteos.

Pearl perfection repair mask

presentación:200 ml - código PR602

Mascarilla indicada para todas las pieles para utilizar de manera continua o en momentos puntuales. Tratamiento ideal para aliviar las pieles estresadas, cansadas, con rictus marcado o perdida de elasticidad. Su fórmula rica en Argireline, perlas, extractos naturales y activos de última generación devuelven la tersura, firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel. Tratamiento perfecto para una belleza instantánea.

principales componentes:

Hexapéptido, Argilerine, Jojoba, Mirtilo, Perlas y Vitaminas

modo empleo:

Aplicar una generosa cantidad por cara, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia. Para potenciar los resultados, a continuación aplicar unas gotas de Serum de Perlas y Crema Hidrotensora.

natural pearl perfection
pearl perfection

Pearl perfection hydrotensile cream

presentación:200 ml - código PR603

Crema para todo tipo de pieles que presentan leves signos de cansancio, líneas de expresión y falta de firmeza. El Argilerine disminuye las arrugas y el Polvo de Perlas aporta tersura y luminosidad a la piel. Aplicándola dos veces al día durante un mes se percibe una disminución notable en la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

principales componentes:

Polvo de perlas, Argireline, Aminopéctidos de Yogurt, Calcio, Magnesio.

modo empleo:

Aplicar todas las mañanas, después de tonificar la piel, con suaves movimientos circulares por cara, cuello y escote. Para potenciar los resultados, aplicar antes unas gotas del Serum de perlas.

Reparadora Perlas y Oro

presentación:50 ml - código 025

Indicada para las pieles maduras, secas y con falta de vitalidad. Su utilización está aconsejada antes y después de los tratamientos médico-estéticos para potenciar los resultados y mantener la estructura íntegra de la epidermis. De gran poder nutriente y reparador, ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento de los tejidos devolviendo luminosidad y vida a la piel.

principales componentes:

Polvo de Perlas, Shajio, Arándanos Rojos, Oro Líquido y Vitamina E.

modo empleo:

Aplicar una generosa cantidad todas las noches después de la higiene facial y la aplicación del Serum de Perlas.

natural pearl perfection
pearl perfection

Mousse Corporal de Yogur y Perlas

presentación:250 ml - código PR607

Mousse de textura sedosa que se funde instantáneamente, armonizando, hidratando y aportando un toque multisensorial con un suave y agradable tacto a toda nuestra piel. Mejorando su firmeza, regeneración, hidratación, aumentando su luminosidad. La fórmula exclusiva y rica composición en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos le aporta un efecto antioxidante y antienvejecimiento.

principales componentes:

Shajio, Perlas, Yogur.

modo empleo:

Aplicar después del baño o ducha con un suave masaje por todo el cuerpo hasta su total absorción.

CC CREAM PEARL PERFECTION SPF 25/PA+++

presentación:30 ml - código 090

CC Cream Pearl PerfeCtion Tratamiento facial perfeccionador de belleza inmediata fruto de la combinación entre los resultados del cuidado facial y el acabado del maquillaje. Su fórmula ultra-ligera garantiza su perfecta aplicación y ofrece un aspecto impecable durante todo el día gracias a sus activos de última generación que previenen las arrugas y el envejecimiento, hidratan, protegen, calman, unifican el tono y aportan luminosidad. Un solo gesto para un cuidado completo. Con SPF 25 y PA+++ para mantener tu piel protegida de las agresiones solares UVB/UVA durante todo el día.

principales componentes:

Polvo de Perlas, Argilerine, Lúpulo, Jojoba, Soja, Arándanos.

modo empleo:

Previa limpieza y tonificación de la piel, aplicar suavemente con movimientos circulares y ascendentes por todo el rostro y cuello. Puede utilizarse sola como tratamiento perfeccionador o bajo el maquillaje para un cuidado total. En pieles maduras utilizar siempre previamente el serumMassada de elección.

natural pearl perfection

Massada ®, Todos los derechos reservados