Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > facial > antiaging > neluhm >

neluhm

Lotus & Silk Global  Redensifying Cream

presentación:50 ml - código 401

Lujosa crema formulada mediante la combinación de flor de loto y exclusivos activos como la seda, el coriolus, tomillo blanco y ortiga blanca que redensificará y revitalizará tu piel devolviéndole un aspecto totalmente mejorado y tonificado desde el interior. Actúa como un nutriente esencial aportando a cada célula lo que necesita a través de la endomodulación y la biotecnología. Ideal para lograr una piel hidratada, protegida, tersa y revitalizada. Con acción tonificante y calmante, gracias a los ingredientes que la componen como la vitamina C, coenzima Q10, sílice y los tan necesarios oligoelementos, acelera el proceso de regeneración celular permitiendo lucir una piel más joven. Protege eficazmente contra las agresiones solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

principales componentes:

Seda, Loto, Coriolus, ANTARCTICINE®:,Coencima Q10, Té Blanco, Ortiga Blanca, Soja Blanca y Tomillo Blanco.

modo empleo:

Aplicar por la mañana después de la higiene facial y tonificación de la piel, proceder a extender una generosa cantidad de crema por cara y cuello con movimientos ascendentes y circulares insistiendo en las arrugas y surcos. Para terminar realizar suaves presiones y pellizqueos, dejar actuar unos minutos y proceder con el maquillaje habitual. Para resultados excelentes utilizar Serum.

Lotus & Silk Global Redensifying Serum

presentación:50 ml - código 402

Exclusivo y extraordinario serum que actúa mediante procesos de endomodulación y gracias a una lujosa combinación de flor de loto y activos como la seda, el coriolus, tomillo blanco y ortiga blanca. Tu piel volverá a nacer, se redensificará y recuperará un aspecto sano y mejorado, lleno de vida, terso y resplandeciente. Su fórmula rica en nutrientes, aporta la alimentación adecuada a las células para su correcto funcionamiento, favoreciendo la absorción de los activos gracias a su contenido en proteínas de la seda. Potencia la síntesis de colágeno y elastina y mantiene la piel hidratada y protegida.

principales componentes:

Seda, Loto, Coriolus, ANTARCTICINE®:,Coencima Q10, Té Blanco, Ortiga Blanca, Soja Blanca y Tomillo Blanco.

modo empleo:

Aplicar diariamente por la noche, unas gotas por cara y cuello después de la limpieza y tonificación de la piel. En pieles jóvenes, aplicar dos veces por semana por la noche, después de la limpieza y tonificación. En pieles más maduras aplicar también bajo la crema por la mañana.

natural neluhm
neluhm

Esencia de Loto

presentación:15 ml - código 408

Considerado en las mitologías como signo de la luz y de la vida, es el complemento perfecto para aromatizar espacios y combinar con los productos de cabina para potenciar los beneficios del tratamiento gracias a su acción estimulante y protectora.

LIP LINES VOLUMIZING FILLER DAY

presentación:15 ml - código 403

Gran paliativo de los agentes externos, presenta en sus formulación factor de protección solar. Permite sentir el contorno de labio terso, tonificado y lleno de energía. Aporta luminosidad evitando la sensación óptica de oscurecimiento característica de esta zona.

principales componentes:

Loto, Myristica Fragans, Soja Blanca, ANTARTICINE®, Ginseng, Coencima Q10.

modo empleo:

Después de la higiene tonificación e hidratación de la piel aplicamos una pequeña cantidad por labio superior y arrugas nasogenianas con suaves movimientos circulares y pequeños golpecitos hasta su total absorción. Proceder al maquillaje si se desea.

natural neluhm
neluhm

LIP LINES VOLUMIZING FILLER NIGHT

presentación:15 ml - código 404

Único por su tersura y fluidez, presenta un gran poder de absorción que ayuda a la piel a activar y nutrir en profundidad el tejido conectivo, mejorando así su capacidad de respuesta a los agentes externos que producen el envejecimiento. Previene las manchas, flacidez y arrugas.

principales componentes:

Loto, Myristica Fragans, ANTARTICINE®, Coriolus, Proteínas de Seda, Té Blanco.

modo empleo:

Después de la higiene tonificación de la piel aplicamos una ligera cantidad por todo el contorno con suaves movimientos y ligeros pellizqueos. Dejamos actuar unos minutos y a continuación aplicar serum o crema correspondiente.

LOTUS & SILK REDENSIFYING INTENSIVE MASK

presentación:100 ml - código 411

Lujosa mascarilla que redensifica tu piel desde el interior multiplicando el espesor de los tejidos gracias a la acción de la exclusiva MyristicaFragans con macelignano y del coriolus. Esta exquisita formulación consigue aumentar el volumen natural de las células rellenando cada arruga y surco a la vez que eleva y reubica los tejidos. Recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial. Descubre un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven. Especialmente indicada para piel madura y/o envejecida ya que este tipo de pieles muestran una distribución desigual de la grasa, con zonas atróficas y zonas con acúmulos grasos. La falta de tejido adiposo se da en las áreas periorbitales, la frente y la zona bucal o perioral. Tras el uso de esta maravillosa mascarilla se incrementa de forma probada la densidad del tejido adiposo, causando un efecto rellanador significativo y perceptible de las arrugas.

principales componentes:

Proteínas de Seda, Loto, Myristica Fragans, Coriolus, Té Blanco, Ortiga Blanca, Antarticine.

modo empleo:

Aplicar por rostro, cuello y escote evitando la aplicación por la zona de la ojera. Dejar reposar, al menos, 20 minutos y retirar con agua tibia. Uso Profesional: su textura geloide combina con aparatología (según base conductora utilizada) multiplicando los efectos y facilitando la penetración de los principios activos.

natural neluhm

Massada ®, Todos los derechos reservados