Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > facial > antiaging > bio celular >

bio celular

Bio celular Crema regeneradora

presentación:50 ml - código PR605

Una crema que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas, reavivando su luminosidad y vitalidad. La soja y la rosa de mosqueta reducen las arrugas y manchas, mientras que el complejo Massada TM, rico en vitaminas y minerales combate los signos del envejecimiento prematuro gracias a su potente acción antioxidante.

principales componentes:

Complejo Massada TM, Vitamina A, vitamina C, vitamina E, Oligoelementos, GingkoBiloba, Rosa Mosqueta, Soja Orgánica.

modo empleo:

Indicada para todo tipo de pieles, permite un uso como crema de día y/o de noche. Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote previamente limpia y tonificada. Extender con movimientos circulares ascendentes hasta su completa absorción.

Bio celular Serum regenerador

presentación:15 ml - código 012

Un concentrado restaurador que estimula la síntesis del colágeno y la elastina para paliar los signos de la oxidación celular y lograr unos tejidos más firmes e hidratados, mejorando el aspecto de las pieles cansadas y desvitalizadas. Reduce las manchas y unifica el tono.

principales componentes:

Rosa Mosqueta. Vitamina E, Complejo Massada TM.

modo empleo:

Para todo tipo de pieles. Aplicar en cara, cuello y escote, masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción. En pieles maduras se recomienda aplicar unas gotas antes de la Crema Celular Reestructurante, para potenciar su acción. Utilizar el Serum como tratamiento intensivo o durante todo el año, en función de las necesidades de la piel.

natural bio celular
bio celular

Bio celular Total eye Contour

presentación:15 ml - código 215

Para cuidar y proteger la delicada zona de contorno de ojos ayudando a combatir y mejorar sus 4 principales problemas.

Arrugas: reduciendo la profundidad.
Bolsas: drenando y mejorando la micro circulación.
Ojeras: atenuando las mismas, mejorando su tono y luminosidad.
Reafirmando el contorno y elevando los párpados.

principales componentes:

LeucojumAestivium, Ambar, Té Verde y Café.

modo empleo:

En pieles jóvenes aplicar por la mañana con la piel limpia y tonificada por toda la zona orbicular con movimientos circulares y pequeños tecleteos. En pieles normales aplicar mañana y noche.

AGUA TERMAL EAU DE FLEUR A LA ROSA DE ALEJANDRIA

presentación:200 ml - código PR598

Para una hidratación constante, cada vaporización remineraliza y tonifica la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor que revitaliza y calma la tez. Previene la deshidratación y la pérdida de humedad de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles.

principales componentes:

Vitamina C, Sales Mar Muerto, Rosa Mosqueta, Complejo Massada TM, Soja Orgánica.

modo empleo:

Vaporizar por todo el rostro, manteniendo una distancia de 20 ó 25 cm y los ojos cerrados. Utilizar a lo largo del día, según las necesidades de cada piel, como complemento a la crema hidratante. Puede emplearse como tónico.

natural bio celular
bio celular

Bio celular ACEITE DE MOSQUETA

presentación:100 ml - código 086

Una untuosa loción indicada para reestructurar la piel de todo el cuerpo. Mejora el tono y la elasticidad a la vez que mitiga las manchas y estrías. Regenera y aporta una profunda hidratación, incluso a las pieles más delicadas.

principales componentes:

Rosa Mosqueta, Jojoba, Caléndula, Sésamo, Complejo Massada TM.

modo empleo:

Utilizar diariamente sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta su total absorción. Se puede aplicar tanto de día como de noche, preferentemente después de la ducha o el baño.

Cápsulas regenaradoras antiaging Bio celular

presentación:30 cápsulas - código 232

Cápsulas antiaging regeneradoras muy ricas en polifenoles procedentes de la semilla de uva champagne, del aceite de oliva del sudeste mediterráneo y de BT
CoQ-10. Su alta capacidad antioxidante ayuda a prevenir la formación de radicales libres, embelleciendo y rejuveneciendo la piel al mismo tiempo.

modo empleo:

Tomar una cápsula al día con el desayuno.

natural bio celular
BIO CELULAR

COMPLEJO MASSADA TM

presentación:30 ml - código PR604

Exclusivo complejo antiedad elaborado a partir de ingredientes naturales y presentado a modo de serum. Reúne vitaminas, minerales y sales que nutren y regeneran en profundidad la piel, logrando un cutis notablemente rejuvenecido, terso y radiante.

principales componentes:

Soja Orgánica, Rosa Mosqueta, Ginkgo Biloba, Castaño de Indias, Palmarrosa, Sales del Mar Muerto.

modo empleo:

Uso exclusivo profesional.

BIO CELULAR MASCARILLA REESTRUCTURANTE

presentación:5 ud - código PR617

Producto ideal para todo tipo de pieles que deseen frenar el envejecimiento. Reafirma la piel, estimula la elastina y previene la flacidez, unifica el tono de la piel atenuando las manchas, estimula las defensas naturales de la piel, activa la regeneración celular, depura y tiene propiedades antisépticas y purificantes. Con Tierras Diatomeas procedentes de sedimentaciones en ríos o lagos de agua dulce con cientos de años de antigüedad, ámbar, sinergia BioCelular y Complejo Massada TM.

principales componentes:

Verde Orgánica, Rosa Mosqueta, GingkoBiloba y Polvo de Ámbar.

modo empleo:

Uso exclusivo profesional.

natural BIO CELULAR
bio celular

Bio celular renovador celular intensivo

presentación:

Exfoliante renovador celular intensivo, unifica el tono general de la piel, ayuda a disminuir y difuminar manchas, arrugas e irregularidades de la misma mejorando su vitalidad y defensas, dando el aspecto de piel sana y joven.

principales componentes:

Ambar, Gemgibre, Sales de Himalaya, LyciumBarbarum, Mirra.

modo empleo:

Aplicar una o dos veces por semana despu�s de la higiene facial. Masajear suavemente, dejar reposar unos minutos, retirar con agua tibia y aplicar Agua Termal. A continuaci�n aplicar el Serum o crema correspondiente.

BIO CELULAR RADIANCE DD CREAM SPF 25/PA +++

presentación:

Crema "Defensa Diaria" antipolución con ligero color natural y alta concentración de extractos puros de plantas ecológicas muy ricas en enzimas y vitaminas, que previenen el envejecimiento y la oxidación. Sus pigmentos iridiscentes minerales y textura satinada, crean al instante un tono de piel saludable y naturalmente radiante, minimizando manchas, poros e imperfecciones.
Ideal para todo tipo de pieles que desean lucir una piel más lisa, uniforme y doblemente protegida frente a agresiones diarias: frío, viento, contaminación y rayos UVB/UVA.

principales componentes:

Camellia Sinensis, Glycine Soja, Prunus Amigdalus, Simmondsia Chinensis, Rosa Mosqueta, Caléndula Officinalis, Arnica Montana, Citrus Paradisii, Pelargoonium Graveolens, y Cymbopogon Martinii.

modo empleo:

Pieles jóvenes: Limpiar y tonificar previamente la piel y aplicar diariamente la crema hasta cubrir el rostro por completo. Pieles maduras: Después de la higiene y tonificación, aplicar una pequeña cantidad de Serum Bio Celular hasta su total absorción y a continuación, aplicar diariamente la crema hasta cubrir el rostro por completo. Si se desea, también se puede aplicar como base del maquillaje o mezclar con él.

natural bio celular

Massada ®, Todos los derechos reservados