Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > corporal > spa profesional >

cosmentics

Proteínas de seda

presentación:250 ml - código PR551

Filamentos de macromoléculas de origen natural consistentes en proteínas de seda. Por su hidrólisis da lugar a aminoácidos muy parecidos a los que contienen las células de colágeno y elastina. Ayuda a la respiración cutánea lo que facilita la formación de nuevas células. Ayuda a tener la piel joven y tersa.

principales componentes:

Aminoácidos, Aceite Esencial Cítricos.

modo empleo:

Añadir en los baños para conseguir un resultado suavizante, antiarrugas y calmante

Extractos Orientales

presentación:250ml - código PR524

Extractos que se utilizandesde la antigüedad en Somalia y países árabes. Calma la ansiedad y reula el exceso de excitabilidad. Por su olor cálido y reconfortante es indicado para todo tipo de masajes. Ideal para el cuidado y la purificación del cuerpo.

principales componentes:

Jengibre, Incienso, Mirra ySésamo.

modo empleo:

Aplicar directamente en la zona a tratar hasta su total absorción.

massada
cosmentics

Elixir de Ámbar

presentación:30 ml - código PR619

Elixir a base de ámbar, acebo, orquídea y estrella de Belén que calma y relaja cuerpo y mente creando sensaciones de paz, armonía y bienestar.

modo empleo:

Uso exclusivo profesional.

Massada ®, Todos los derechos reservados