Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > corporal > hidratacion y regeneracion corporal >

cosmentics

Cremaderm

presentación:150 ml - código 059

Ayuda a combatir las deshidrataciones y sequedades de la piel como psoriasis, eczemas y dermatitis. De gran poder hidratante y reequilibrante de las funciones de la piel. Propiedades hidratantes, antiinflamatorias, bactericidas, calmantes y remineralizantes.

principales componentes:

Extracto de Uña de Gato, Salvia, Verbena, Árnica, Jojoba y Almendras.

modo empleo:

Aplicar directamente en la zona a tratar tantas veces como sea necesario con movimientos circulares.

Aloe vera & asian centella gel

presentación:150 ml - código 060

Regeneradoras, bioestimuladoras, hidratantes y reestructurantes. Actúa directamente sobre las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis. Imprescindible después de los tratamientos médico estéticos con Láser o Luz Pulsada y después del afeitado o depilación.

principales componentes:

Aloe, Centella asiática, Ruscus, Oligoelementos y Vitaminas.

modo empleo:

Aplicar directamente en la zona a tratar tantas veces como sea necesario con movimientos circulares.

massada
cosmentics

Body milk karité

presentación:200 ml - código 061

Nutre, suaviza, protege la piel ante el viento, frío o sol. Anti-irritante que proporciona un aspecto suave y aterciopelado. Emulsión de muy amplias propiedades para aplicar tanto en cuerpo como en rostro de pieles delicadas. Gran protectora ante el sol, frío y viento. Efecto antiedad, muy útil en dermatitis tópicas, escoceduras de pañal en bebes, piel seca, en escamas y descamaciones en ancianos.

principales componentes:

Karité, Jojoba, Centella y Germen de Trigo.

modo empleo:

Aplicar en las zonas a tratar diariamente con un suave masaje hasta su total absorción.

Body milk regeneradora

presentación:200 ml - código 062

Hidratantes, Reafirmantes tonificantes y regeneradoras de la piel. Especialmente pensada para ayudar a mantener la salud y la belleza de la piel. Aporta firmeza, previene la flacidez, devuelve la luminosidad y textura de una piel joven y sana.

principales componentes:

Rosa Mosqueta, Romero, Té Verde, Aguacate y Vitamina E.

modo empleo:

Aplicar diariamente una o dos veces por todo el cuerpo con movimientos circulares hasta su total absorción.

massada
cosmentics

Body milk lavanda

presentación:200 ml - código 063

Hidrata y descongestiona. Calma las irritaciones de la piel. Emulsión de suave textura y fácil extensión. Para las pieles más frágiles, sensibles y delicadas. Ideal para la hidratación y el cuidado diario de la piel.

principales componentes:

Lavanda, Sésamo y Almendras.

modo empleo:

Aplicar diariamente después de la ducha. Ideal tanto en niños como en mayores. Su aplicación antes de dormir ayuda a obtener un mejor y reparador descanso.

Crema Antiestrías

presentación:200 ml - código 064

Eficaz en el tratamiento y prevención de estrías. Da elasticidad y firmeza a la piel regenerando las moléculas de colágeno y elastina. Propiedades regeneradoras, tensoras, reafirmantes, ayuda a la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, previene la rotura de la piel en las embarazadas y adolescentes mejorando la flexibilidad de la misma.

principales componentes:

Centella Asiática, Mimosa, Sales del Mar Muerto.

modo empleo:

Aplicar mañana y noche en todas aquellas zonas que se sienten debilitadas por embarazos, engorde y adelgazamiento, problemas hormonales de la adolescencia… con suave masaje hasta su total absorción. Para potenciar el resultado combinarla con el Aceite Regenerador de Rosa de Mosqueta.

massada

Massada ®, Todos los derechos reservados