Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > corporal > bust beauty >

cosmentics

aceite voluminizador de busto

presentación:100 ml - código 210

Aceite que procura a los senos una mayor sensación de volumen proporcionando un escote más bonito y bello. Su eficacia viene de la combinación de sus principios activos naturales que eleva, da volumen y reafirma el busto. Devuelve densidad y tonicidad al busto, satina la piel y garantiza la juventud del escote.

principales componentes:

Tomillo, Rosa Damascea, Rosa Mosqueta, Soja Verda, Aceite de Aguacate, Aceite Esencial de Ylang –Ylang.

modo empleo:

Aplicar por la noche con movimientos circulares ascendentes por pecho y escote. Por la mañana aplicar un suave masaje con movimientos ascendentes con BustBeauty Gel Reafirmante de Busto. Una vez a la semana realizar una exfoliación con Sales del Mar Muerto y a continuación aplicar BustBeauty Aceite Voluminizador.

gel reafirmante de busto

presentación:200 ml - código 211

Gel que aporta una respuesta eficaz contra el relajamiento cutáneo y la falta de firmeza del busto. Favorece la síntesis de las fibras de sostén natural del busto. Sus activos naturales de efecto tensor inmediato consiguen unos senos más firmes y tonificados. La piel queda hidratada, suave y lisa.

principales componentes:

Tomillo, Cola de Caballo, Salvia, Centella Asiática, Árnica Montana, Aloe Vera, Sales del Mar Muerto.

modo empleo:

Aplicar preferentemente por la mañana para aprovechar su efecto tensor, con amplios movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Su textura fresca y no pegajosa, permite vestirse de inmediato. Aplicar por la noche BustBeauty Gel Reafirmante de Busto con movimientos circulares ascendentes por pecho y escote. Una vez a la semana realizar una exfoliación con Sales del Mar Muerto y a continuación aplicar BustBeauty Aceite Voluminizador.

massada

Massada ®, Todos los derechos reservados