Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > facial > antiaging > caviar >

caviar

Antiaging caviar eye contour

presentación:15 ml - código 016

Especialmente pensado para cuidar la delicada piel del contorno de ojos que pierde su firmeza, volviéndose más frágil y propensa a marcar las líneas de expresión y las patas de gallo. Propiedades: Aporta vitaminas, proteínas y coenzimas que ayudan a disminuir las líneas de expresión del contorno de ojos. Reafirma y fortalece los tejidos. De gran poder antioxidante y fortalecedor.

principales componentes:

Extracto de Caviar, Jojoba, Rosa Mosqueta, Olivo Verde y Vitamina E.

modo empleo:

Aplicar día y noche una pequeña cantidad del producto con pequeños tecleteos por toda la zona de arrugas sin desplazar la piel hasta su total absorción.

antiaging caviar cream

presentación:50 ml - código 026

Crema antiedad de efecto reequilibrante, para todas las pieles que en el día a día necesiten un cuidado extra. Imprescindible en la época mas delicada en la vida de la mujer. Con propiedades nutritivas, reparadoras, hidratantes y protectoras, confiere al rostro un aspecto más uniforme y sedoso. De alto poder antioxidante, previene el envejecimiento y las líneas de expresión.

principales componentes:

Extracto de Caviar. Cola de Caballo, Lecitina de Soja Centella Asiática, Aceites de Hipérico, Salvia, Jojoba.

modo empleo:

Aplicar con la piel totalmente limpia una generosa cantidad por cara cuello y escote. Proceder a masajear hasta su total absorción. Por sus excelentes propiedades, puede ser aplicada indistintamente tanto de día como de noche.

natural caviar
caviar

SERUM CAVIAR

presentación:30 ml - código 009

Para pieles maduras, secas, sin vida y envejecidas prematuramente. Propiedades bioestimulantes, antioxidantes y nutritivas. Combate los signos del envejecimiento crónico.

principales componentes:

Extracto de Caviar, Aceite Esencial de Rosa, Vitamina E.

modo empleo:

Aplicar unas gotas cada día y noche sobre la piel limpia, para reforzar el resultado a continuación extender una pequeña cantidad de la crema Antiaging Caviar Cream.

Massada ®, Todos los derechos reservados