Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

profesional > facial > antiaging > acido hialuronico >

ácido hialurónico

Lifting Serum Hyaluronic acid

presentación:30 ml - código PR526

Innovador Serum de textura suave que reafirma, refina y suaviza la piel. Consigue crear contornos faciales más definidos y deja la piel suave y rejuvenecida gracias a su innovadora fórmula de Ácido Hialurónico, Ruscus y Ginkgo Biloba.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Castaño de Indias, Olivo verde, Rosa de Alejandría.

modo empleo:

Aplicar sobre rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes unas gotas con la piel limpia y tonificada. Trabajar los rictus con más intensidad. A continuación aplicar el tratamiento habitual.

Eye & lip contour lifting hyaluronic acid

presentación:15 ml - código 015

Ayuda a recuperar la tersura y firmeza del contorno de ojos y labios. Evita los rictus de cansancio producidos a lo largo del día con gran poder bioactivador. Propiedades, estimulantes, humectantes, antioxidante, antiarrugas.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Cola de Caballo, Olivo Verde y Vitamina E.

modo empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia con pequeños tecleteos sin desplazar los tejidos.

natural ácido hialurónico
acido hialurónico

Energetic lifting complex cream

presentación:50 ml - código PR553

Indicado para las pieles que empiezan a percibir falta de firmeza, elasticidad y deshidratación. Reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Ginkgo Biloba, Ginseng y Aceite Esencial de Rosa Mosqueta.

modo empleo:

Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares tonificantes, por cara cuello y escote. Para potenciar su acción tensora aplicar unas gotas del Serum Lifting.

Reaffirmant gel hyaluronic acid

presentación:50 ml - código 028

Gel de alto poder reafirmante y reestructurante que recupera la firmeza de los tejidos. Define el contorno facial contribuyendo a mejorar la textura de la piel dejándola más suave y lisa.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Olivo Verde, Coenzima Q10, Rosa y Vitamina E.

modo empleo:

Aplicar por la noche una generosa cantidad con la piel limpia y tonificada.

natural ácido hialurónico
ácido hialurónico

Mascarilla Lifting Ácido Hialurónico

presentación:100 ml - código PR575

Para todo tipo de pieles que presenten signos de flacidez, atonía, perdida de firmeza. Activa la regeneración de las molécula de colágeno y elastina, mejora el tono y la firmeza en la piel.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Romero, Rosa Mosqueta y Olivo Verde.

modo empleo:

Aplicar una vez por semana para potenciar la acción de los tratamientos o simplemente como coadyuvante en los procesos de pérdida de firmeza en la piel. Extender una generosa cantidad por cara cuello y escote dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría. Para aumentar sus resultados extender unas gotas del Serum Lifting antes y después de su aplicación.

VELOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

presentación:6 uds. - código PR654

Para todo tipo de pieles que presenten signos de flacidez, atonía o pérdida de firmeza. Propiedades: activa la regeneración de las moléculas de colágeno y elastina, mejora el tono y la firmeza en la piel.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Castaño de Indias, Olivo Verde, Rosa de Alejandría.

modo empleo:

Uso exclusivo profesional.

natural ácido hialurónico
ácido hialurónico

AMETHIST & COLLAGEN LIFTING CREAM

presentación:6 uds. - código 018

Rica crema tratante y antiaging fuente de juventud y belleza. Siente el poder del colágeno y la elastina de origen marino en tu piel para combatir la flacidez y la pérdida de tersura, consiguiendo así una piel claramente más firme, jugosa y rejuvenecida.
Su exclusivo dinamizado de amatista, aporta hidratación vibracional y ayuda a mejorar la microcirculación.
Enriquecida además con ácido hialurónico obtenido mediante biotecnología natural, que retiene el agua en las células, reduciendo significativamente la aparición de arrugas. Sus resultados son claramente visibles.

principales componentes:

Colágeno y elastina de origen marino, ácido Hialurónico, dinamizado de amatista, aceites y extractos naturales.

modo empleo:

Con la piel limpia y tonificada, aplicar el Serum de Ácido Hialurónico o Pure Hyaluronic Firming Effect de Massada. Posteriormente, aplicar Amethyst & Collagen Lifting Cream mediante suaves movimientos, fricciones y pellizqueos, insistiendo en las zonas de arrugas.

Massada ®, Todos los derechos reservados