Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

productos > corporal > minceur intensive >

 cosmeticos naturales

Minceur intensive cream

presentación:200 ml - código 208

Una crema de uso diario de gran poder reductor que ayuda en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibe la creación de nuevas depósitos de grasas y disminuye la piel de naranja. La fórmula única de MinceurIntensiveCream actúa como un “come grasas” en la célula grasa al lograr la concentración optima de MyricaCerifera combinada con otros principios activos naturales que potencian los resultados.

principales componentes:

Mirto Ceroso, Enebro, Ruscus, Té Verde, Salvia, Ciprés.

modo empleo:

Aplicar por la mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en muslos, caderas y nalgas. Los resultados pueden incrementarse utilizando HidroesenciaMinceurIntensiveLipoInhibitor.

Hidroesencia minceur intensive

presentación:250 ml - código 613

Un gel de baño y/o ducha que ataca la celulitis, estimula, tonifica y desintoxica los tejidos y elimina la piel de naranja. Complemento ideal e indispensable para el tratamiento global contra la celulitis.

principales componentes:

Enebro, Mirto Ceroso, Castaño de Indias, Ruscus, Lavanda, Limón.

modo empleo:

Para el baño, verter en la bañera un poco de HidroesenciaMinceurIntensiveLipo - Inhibitor y dejar correr el agua (temperatura máxima 37° C). En la ducha, aplicar el producto con una esponja húmeda.

 massada
 cosmeticos naturales

Cápsulas minceur intensive fat burner

presentación:500 mg - código 224

Cápsulas de Ácido Linoleico Conjugado (CLA) Tonalín ® 1000 mg. Reducen la grasa corporal. Se ha demostrado en diversos estudios que el Tonalín desempeña un papel clave en la regulación de la composición corporal. Inhibe la Lipoproteinlipasa y estimula el metabolismo de la grasa. Hay que tener en cuenta que modificar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio son la clave para mantener el peso conseguido. Envase de 50 cápsulas de 500 mg.

modo empleo:

4 cápsulas al día durante las comidas con un vaso de agua durante 3 meses.

Massada ®, Todos los derechos reservados