Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

productos > corporal > lifting acido hialuronico >

 cosmeticos naturales

LIFT & SCULPT PERFECT BODY LOTION

presentación:200 ml - código 095

Recupera la firmeza y juventud de tu cuerpo. Loción fundente y de rápida absorción, capaz de redefinir la silueta y reafirmar los tejidos.
El alga coralina Jania Rubens y el silicio de liberación controlada, en combinación con el poder del Ácido Hialurónico y los exclusivos extractos Massada, como la flor de naranjo, hacen posible la reafirmación inteligente.
Descubre cómo la fórmula Lift & Sculpt, altamente eficaz contra la flacidez, posee un triple efecto reafirmante, lipolítico y drenante que ayuda a esculpir tu figura y devolver la elasticidad y belleza natural a tu piel.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, Jania Rubens, silicio de liberación controlada, extracto de flor de narando.

modo empleo:

De uso diario, aplicar mañana y/o noche por todo el cuerpo concentrándose en las zonas más necesitadas. Para mejores resultados aplicar tras el baño o ducha.

LIFTING COMPLEX HA & COLLAGEN

presentación:30 sticks x 5g - código 133

El suplemento nutricional Lifting Complex HA & Collagen de Massada es el complemento ideal a los tratamientos antiaging. Su exclusiva fórmula a base de Colágeno y Ácido hialurónico, tan esenciales en la estructura de nuestra piel, hacen de este complemento nutricional el aliado perfecto en tu rutina de belleza diaria.
El ácido hialurónico hidrata, retiene el agua, mantiene la elasticidad de la piel y activa la multiplicación de las células responsables de la síntesis de colágeno. El colágeno es una proteína fundamental de la piel, presente también en muchos tejidos conectivos. Actúa de soporte y mantiene la firmeza de la piel, aportándole a su vez elasticidad y belleza. Con la edad su producción disminuye, siendo necesario un aporte extra de Ácido Hialurónico y colágeno para mantener la juventud de la piel.

principales componentes:

Ácido Hialurónico, colágeno, Vitamina C.

modo empleo:

Verter el contenido del sobre en un vaso de agua. Remover hasta su completa disolución. La dosis diaria recomendada es de un sobre al día.

 massada

Massada ®, Todos los derechos reservados