Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.Cerrar

productos > corporal > exfoliante facial y corporal >

 cosmeticos naturales

Peeling natural de barros y sales del mar muerto con proteínas de seda

presentación:200 ml - código 033

Aconsejado especialmente para suavizar las arrugas, líneas de expresión, estrías o piel de naranja. Gracias a la sinergia creada por la unión de barros y sales con las Proteínas de seda que suavizan e hidratan, conseguimos unos extraordinarios resultados en la piel de cara y cuerpo.

principales componentes:

Sales y Barros del Mar Muerto y Proteínas de Seda.

modo empleo:

Facial: aplicar una generosa cantidad por cara, cuello y escote con movimientos circulares muy suaves. Dejar actuar 2 o 3 minutos, aclarar con agua tibia. A continuación aplicar tónico, crema o mascarilla correspondiente repetir la operación mínimo una vez por semana.

Corporal
Utilizamos una esponja vegetal o guante de crin humedecido en agua tibia, añadimos una generosa cantidad del peeling y procedemos a su aplicación, comenzando por las piernas y luego pasamos al resto del cuerpo y brazos con suaves movimientos circulares insistiendo en las zonas mas afectadas por el inestetismo. Aclaramos con abundante agua tibia. Para mejorar sus propiedades aplicamos a continuación el Aceite Reestructurante de Rosa Mosqueta.

Scrub al Karité

presentación:150 ml - código 056

Previene manchas y rugosidades en la piel. Especialmente indicado para pieles secas, sensibles y/o descamadas. La manteca de Karité es un aceite vegetal activo que proporciona una gran protección en tratamientos de pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol ayudando a calmar las irritaciones y fortaleciendo la piel. Propiedades -Junto a las Arenas Marinas y Aceites Esenciales permite realizar exfoliaciones frecuentes y no agresivas para la piel.

principales componentes:

Manteca Karité, Silicia, Aceites Esenciales y Extractos plantas.

modo empleo:

Aplicar una generosa cantidad. Dejar actuar 2 o 3 minutos aclarar con abundante agua tibia. Para completar y potenciar sus efectos aplicar a continuación la Body Loción de Karité.

 massada
 cosmeticos naturales

Sales exfoliantes del mar muerto al té verde

presentación:200 gr - código 034

Sales del Mar Muerto ricas en principios Activos Naturales, Minerales, Oligoelementos y Aceites al Té Verde. Prepara la piel para obtener mejores resultados en los tratamientos específicos. Formulada con suaves partículas exfoliantes elimina efectivamente las células muertas y renueva la piel. Refina e ilumina la piel, mientras reduce los poros abiertos e imperfecciones.

principales componentes:

Sales del Mar Muerto y Aroma de Té Verde.

modo empleo:

Facial: aplicar con un suave masaje sobre la piel húmeda. Aclarar con abundante agua. Utilizar dos veces a la semana.

Corporal
Aplicar una pequeña cantidad sobre una la esponja o guante humedecido y aplicar con movimientos circulares, aclarar con agua y secar. A continuación para conseguir una piel radiante aplicar Aceite Antiox de Té Verde.

Massada ®, Todos los derechos reservados